domingo, 20 de marzo de 2011

Asi hemos trabajado desde el PSOE en esta legislatura

Os dejamos el Documento de Gestión que hemos preparado desde el PSOE de Siles para resumir lo que han sido estos cuatro años de trabajo. Ya sabéis que pese a estar en la oposición nunca hemos bajado los brazos y hemos llevado propuestas, iniciativas, proyectos; hemos realizado más de 500 preguntas y hemos presentado diversas mociones sobre temas tan importantes como la Educación, la Agricultura o el Turismo.

Además, hemos estado en contacto permanente con los responsables públicos de la Junta de Andalucía, de la Diputación Provincial de Jaén y del Gobierno de España. Por desgracia, el Equipo de Gobierno (PP-PA) ha desestimado siempre nuestro trabajo y nunca nos han tenido en cuenta, pese a ser el partido más apoyado en 2007.

El trabajo, amigos y amigas, está hecho. Las administraciones, todas ellas gobernadas por el PSOE, han realizado un esfuerzo extraordinario para crear empleo, ha sido la legislatura en la que más ayudas extras se han recibido y el Equipo de Gobierno PP-PA 'no ha movido ni un dedo'. Ya lo decía el propio alcalde: "No hay que ir a Jaén a por dineros, vienen solos".

Lo dicho los socialistas allí donde gobernamos (Diputación, Junta de Andalucía y Gobierno de España) han puesto 'toda la carne en el asador', han enviado a Siles más de un millón y medio de euros de manera extraordinaria para aliviar la crisis, otra cosa es que ni PP ni PA hayan movido un dedo para construir un pueblo de futuro; ellos han preferido las tres 'A': asfalto, alcantarillado y acerado.

Os dejamos una relación del trabajo realizado por el Grupo Municipal Socialista y la enumeración de las ayudas que Siles ha recibido por parte de las administraciones gobernadas por el PSOE.