jueves, 28 de abril de 2011

Paco Reyes se reúne con la candidatura socialista de Siles para tratar los temas que ‘preocupan’ a los vecinos





Pascual Bermúdez destaca el trabajo que el PSOE ha realizado estos cuatros años en Siles y advierte que el equipo socialista ‘está mejor preparado’ para gobernar que ningún otro grupo político del municipio


Los socialistas de Siles han mantenido una reunión con Paco Reyes, secretario General del PSOE de Jaén, para tratar los problemas que afectan a los ciudadanos de Siles. En la reunión Paco Reyes ha manifestado su convencimiento de la victoria en Siles ya que ‘en estos cuatro años se ha demostrado que existe un equipo muy fuerte y preparado encabezado por Pascual Bermúdez’. Reyes ha recordado que con la inversión de las administraciones socialistas para aliviar la crisis en Siles ‘el Equipo de Gobierno PP-PA no ha creado ni un solo empleo estable’.

Por su parte, el candidato socialista a la alcaldía, Pascual Bermúdez, ha resaltado que el PSOE está preparado para gobernar el municipio. “Durante cuatro años los socialistas de Siles hemos demostrado que estamos mejor preparados que el Equipo de Gobierno PP-PA”, señala Pascual Bermúdez. “Mientras los gobernantes de Siles están vaciando las arcas del Ayuntamiento con un montante en sueldos públicos de 6.000 euros al mes, los socialistas estamos trabajando para realizar un proyecto que consiga un saneamiento real del consistorio y puedan cobrar de una vez los trabajadores y proveedores”, sentencia Bermúdez.


Respecto a la valoración de la legislatura, Pascual Bermúdez, la ha tachado como ‘la oportunidad perdida’. “No podemos permitir que en los tres últimos años hayan entrado en Siles más de un millón de euros y no se haya creado ni un solo empleo estable, y lo que es más grave, no se hay pensado en la regeneración del sistema productivo”, señala Bermúdez. El Equipo de Gobierno PP-PA no puede mostrar más gestión que una pista de pádel, un nuevo ayuntamiento y ‘cuatro adoquines’ para los amigos que no llevan al pueblo a ninguna parte, según apunta el candidato socialista.