jueves, 11 de noviembre de 2010

Pascual Bermúdez participa en el Foro Institucional Joven junto a Rubalcaba, Gómez y Lissavetzky

El candidato socialista a la alcaldía de Siles ha participado en el Foro Institucional Joven que se ha celebrado en la sede de la calle Ferraz en Madrid al que han acudido más de 130 jóvenes de todo el país.

Pascual Bermúdez, candidato a la alcaldía, ha participado en el Foro Institucional Joven en el que ha coincidido con Alfredo Pérez Rubalcaba, ministro del Interior y vicepresidente primero del Gobierno, con Valeriano Gómez, ministro de Trabajo, y con Jaime Lissavetzky, secretario de Estado para el Deporte.

Durante dos días los participantes asistieron a distintas acciones formativas que se centraron en las Elecciones Municipales del 22 de mayo.

Pascual Bermúdez ha valorado positivamente estas jornadas de formación, las cuales ha calificado de 'excelentes' ya que ha podido compartir conocimientos e ideas con compañeros y compañeras de todo el país. "Ha sido una experiencia muy interesante, te formas y te forman, conocer a gente con tus problemas y diferentes soluciones a aplicar es muy enriquecedor", asegura Bermúdez.





Pascual Bermúdez con Alfredo Pérez Rubalcaba




Jóvenes de toda España en la clausura del Foro Institucional




Pascual Bermúdez con Valeriano Gómez, ministro de Trabajo