viernes, 30 de noviembre de 2012

EL PSOE APUESTA POR SILES: La Junta de Andalucía y la Diputación Provincial crearán miles de jornales en los próximos meses con la limpieza de montes, reforma del colegio y 60.000 euros para la bolsa de empleo

Natividad Redondo, parlamentaria andaluza, ha explicado los Presupuestos de la Junta de Andalucía


Un centenar de personas asisten al acto organizado por el PSOE de Siles para explicar como van a influir los nuevos Presupuestos de la Junta de Andalucía en nuestro pueblo
La parlamentaria andaluza, Natividad Redondo, ha explicado los Presupuestos de la Junta de Andalucía en un acto al que han asistido un centenar de vecinos y vecinas de nuestro pueblo. La que fuera coordinadora del Instituto Andaluz de la Mujer, ha resaltado la gran apuesta por la Educación y el Empleo que está realizando el presidente socialista, Pepe Griñán. "El PSOE mantiene toda la oferta educativa, apuesta por el empleo y por una sanidad pública y universal", destaca Redondo.

La parlamentaria socialista ha resaltado la diferencia de gobernar entre la DERECHA y la IZQUIERDA: mientras en el gobierno central y las comunidades donde está el PP se recorta en Educación, Sanidad, desaparece la Ley de la Dependencia y se sacrifica el Estado del Bienestar; en Andalucía mantenemos la gratuidad de libros de texto, las aulas matinales, los comedores escolares, las escuelas deportivas, los hospitales comarcales, los centros públicos de sanidad y la Ley de la Dependencia.

El Plan de Choque de la Junta de Andalucía tiene el objetivo inmediato de crear empleo, a través del Plan OLA que va a permitir reformar nuestro colegio (230.000€), crear jornales en la limpieza de los montes. Además, en los próximos meses se crearán jornales a través del Plan de EMPLEO de la Diputación (PSOE) y su Plan Provincial de Obras con 115.000 euros.

Pascual Bermúdez: "Ante la discriminación del alcalde (PP) nosotros seguiremos informando a los vecinos de todos los proyectos; y cuanto más discrimine a las personas, más bolsas de empleo le obligaremos para que las ponga en marcha y nos trate a todos por igual"
El portavoz del PSOE en el ayuntamiento, Pascual Bermúdez, ha desgranado los diferentes proyectos que se pondrán en marcha en las próximas semanas para crear empleo. Pascual ha defendido la propuesta de crear una bolsa de empleo para administrar los jornales que van a crear los 60.000€ de la Diputación. "La bolsa de empleo tiene un único creador, el PSOE. y un único beneficiario, el pueblo.", destaca el portavoz socialista.

Pascual ha denunciado que un alcalde que nunca ha repartido el trabajo para todo el mundo, intente ahora, a través de panfletos, atribuirse la creación de la bolsa de empleo. "No se entiende que una persona que sólo 'le daba de comer a los suyos' defienda ahora un reparto igual para todos", resalta Pascual.

BOLSA DE EMPLEO GRACIAS AL PSOE: El alcalde (PP), tras conocer que el PSOE había reunido a los vecinos esta tarde se 'mata' por demostrar que la bolsa de empleo ha sido una propuesta suya ¡Hay que tener cara!

El pueblo ha aparecido 'lleno' de panfletos que pagamos todos/as


Los socialistas denuncian el uso partidista del Ayuntamiento por parte del Partido Popular

El PSOE de Siles presentó un escrito en el Ayuntamiento de Siles para que se creara una BOLSA DE EMPLEO que gestionara los jornales que se van a generar a través de los 60.000 euros que ha mandado la Diputación Provincial (PSOE) al pueblo de Siles.

El alcalde durante semanas no contestó a nuestra propuesta. Como siempre, se negaba a repartir el trabajo entre todo el pueblo. Pero desde el PSOE hicimos pública nuestra propuesta y los vecinos de Siles comenzaron a acudir al ayuntamiento, por lo que el alcalde (PP) se ha visto obligado a poner en marcha la bolsa de empleo.

Es por ello, que tras conocer que el PSOE había convocado hoy una reunión, el alcalde se ha apresurado, utilizando medios institucionales que pagamos todos, a comunicar el plazo de inscripción en una bolsa de empleo, NO LO OLVIDEN, PROPUESTA POR EL PSOE.

NO HA GANADO NI EL ALCALDE, NI EL PSOE, HA GANADO EL PUEBLO.