miércoles, 21 de julio de 2010

El PSOE de Siles denuncia la situación de dejadez en la que se encuentra el Polígono Industrial de la Loma

 Los socialistas critican la pasividad del Equipo de Gobierno (PP-PA) ante la queja de vecinos y empresarios por el ‘basurero’ que hay en una de las calles



El PSOE de Siles ha denunciado la dejadez en la que se encuentra el Polígono Industrial de La Loma donde una de las calles se ha convertido en un auténtico ‘estercolero’. Los colchones destrozados, los electrodomésticos abandonados o los muebles deteriorados se encuentran amontonados en plena calle, como si de un vertedero estuviésemos hablando. Según apuntan los socialistas, estamos ante un foco de infección que puede afectar a las empresas que están instaladas en esta zona industrial, entre ellas una empresa alimentaria.

Los socialistas critican que desde hace varios meses el Ayuntamiento de Siles es consciente del problema, y que en los últimos días, se han trasladado quejas de vecinos y empresarios al consistorio. Ante esta situación, el PSOE de Siles se ha visto obligado a denunciar públicamente esta situación ya que desde el Equipo de Gobierno (PP-PA) se ha ofrecido a los vecinos y empresarios solamente ‘buenas palabras’ pero el vertedero sigue en el lugar que estaba.

Este es un ejemplo más de la preocupación que el Equipo de Gobierno (PP-PA) tiene por el desarrollo empresarial de Siles, según apuntan los socialistas. No sólo se ha estancado en estos tres años la construcción de un nuevo polígono industrial y agrícola por parte del Partido Popular y del Partido Andalucista, sino que además el Polígono Industrial existente está totalmente abandonado y la aparición de este vertedero municipal es un ejemplo.

El PSOE de Siles justifica esta actitud del Equipo de Gobierno (PP-PA) en la poca confianza que tiene en los empresarios de Siles: Primero, venden un vivero de empresas del que han salido grandes proyectos empresariales, después adjudica las obras del Plan E a empresas de Murcia y Canena, bloquean la construcción de un nuevo polígono agrícola e industrial con el nulo desarrollo del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) y ahora abandona a los empresarios que trabajan en este polígono con el olvido y a la dejadez, esta es la visión de futuro que por Siles y para Siles tiene el equipo de coalición PP-PA.