lunes, 11 de abril de 2011

Micaela Navarro acompaña a las mujeres de Siles en un acto organizado por el PSOE





La consejera para la Igualdad y el Bienestar Social, Micaela Navarro, estuvo el sábado con las mujeres de Siles. El acto que se llevó a cabo al mediodía contó con la presencia de más de doscientas mujeres de nuestro pueblo. La consejera y las mujeres de Siles pudieron compartir más de dos horas de tertulia en la que se resaltaron las responsabilidades para llegar a una Igualdad real. 

Además, el candidato del PSOE, Pascual Bermúdez, se comprometió con las mujeres de Siles a trabajar por una IGUALDAD REAL en nuestro pueblo. "El próximo acto en el que invitemos a Micaela invitaremos, no sólo a las mujeres, sino también a los maridos", resaltó Pascual Bermúdez. El candidato socialista destacó el trabajo que se está haciendo desde la Junta y la labor de Micaela Navarro en los temas de Igualdad de género, así como, igualdad de oportunidades.

Micaela mantuvo un breve encuentro con la Asociación de Mujeres 'Sierra del Agua' en el que pudo compartir el trabajo que esta asociación realiza en Siles. Además, pudo disfrutar de un desayuno con roscos y flores que habían preparado las mujeres de las asociación de Siles.

¡¡GRACIAS!! Por el apoyo que tuvimos en la Presentación de la candidatura

El PSOE de Siles ha presentado a la sociedad de Siles el EQUIPO que acompañará a Pascual Bermúdez en las Elecciones Municipales del 22 de mayo

El acto de presentación se llevó a cabo en El Sequero y contó con la presencia de muchos vecinos y vecinas de Siles, con representantes de las asociaciones y de colectivos, además de amigos y compañeros de la comarca y del resto de la provincia.