jueves, 15 de marzo de 2012

EL 'VERDADERO' LEGADO DE ANDALUCÍA: Todo está escrito en una papeleta, todo lo decide una papeleta #VOTAPSOE

La ayuda a los emprendedores, la lucha por la igualdad entre hombres y mujeres, y el mantenimiento de una educación y sanidad públicas de calidad son el legado que los socialistas queremos seguir manteniendo para todos los andaluces y andaluzas.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

De donde os sacais k la urbanización de la loma la ha pagado la junta o no se quién . Por que sí vais casa por casa de la gente k ha pagado os enseñamos los recibos o es k han ido a la saca

Anónimo dijo...

Nadie ha dicho que la urbanización de la Loma la haya pagado la junta de Andalucía; la han pagado, como se hace en todas las urbanizaciones los propietarios de los terrenos. Si te refieres a las información que aparece en El Lapicero ahí se indica que se adelantó por parte de la Junta de Andalucía (EPSA) dos millones de euros para poder realizar la obra de urbanización. Si no llega a ser por este adelanto no se hubiera urbanizado la Loma en la vida.
El problemas lo tenemos en que el actual alcalde a sus amiguetes no les pide los costos de la urbanización y hay muchos vecinos que sí que han pagado ya. Y eso no lo podemos consentir. Debemos ser tratados todos por igual.

Anónimo dijo...

Los sin...as de la derecha de Siles ...os vendieron solares para entrar con helicopteros, y tuvo que ser un Alcalde socialista el que arreglo todo el engaño y el robo que os hicieronnn.por cierto lo comprasteis a 5000 pesetad y lo vendeis a 40.000 pesetas.

Menudo engaño..... Algunos han echo el agosto con los solares..
De que os quejais?. Si no fuera por eso ahora tendrias un huerto para patatas...y otros un alberca para vivir...eh farruquito.