viernes, 16 de marzo de 2012

LA JUNTA DE ANDALUCÍA CUMPLE CON LA TRAVESÍA DE SILES: Obras Públicas construye seis pasos de peatones elevados y renueva la señalización vertical y horizontal

La Junta de Andalucía, a través de la Consejería de Obras Públicas, ha invertido 18.000 euros en la construcción de 6 pasos de peatones elevados y en la renovación de la señalización vertical y horizontal. De esta manera, el que fuera delegado provincial de Obras Públicas y actual candidato al Parlamento de Andalucía, Rafael Valdivielso, cumple con su promesa de mejorar la carretera A-310 a su paso por el pueblo de Siles.

Desde el PSOE agradecen el compromiso de la Junta de Andalucía con Siles y celebran la mejora en la seguridad vial de la travesía. De esta manera, el PSOE cumple con una de sus promesas electorales el pasado mes de mayo: arreglo y mejora de la travesía de nuestro pueblo.




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Para que luego digan los pperos que Valdivielso no cumple con siles

Anónimo dijo...

Los peperos solo saben decir mentiras e insultar a los demas para eso no hay quien les ganen,en mi opinion deberian volver todos al colegio pues no saben lo que es la educacion ni la verguenza.A ver si trabajan de una vez y se dejan de idioteces ya que tenemos que aguantarlos esperemos que sea por poco tiempo.