martes, 29 de noviembre de 2011

ARREGLO DE CAMINOS AGRÍCOLAS: El Gobierno del PSOE en la Junta de Andalucía apuesta, una vez más, por el pueblo de Siles

El PSOE de Siles subraya la gran labor de la Junta de Andalucía con esta inversión de la Consejería de Agricultura que destinará en los próximos seis meses 390.000 euros al acondicionamiento de los carriles agrícolas y apoya el proyecto 'porque es necesario para los agricultores de Siles'


La Consejería de Agricultura va a invertir, por un lado,  240.000 euros para arreglar todos los caminos agrícolas de Siles. De esta manera, la Junta de Andalucía demuestra su compromiso con los sileños y sileñas para mejorar el acceso a las fincas del municipio y que , así, el transporte de la aceituna sea lo más seguro posible.


PLAN ENCAMINA2
Este Plan de arreglo de caminos rurales ha destinado a Siles 150.000 euros para el acondicionamiento del camino de Puente Honda, de Casablanca y del Cementerio.
Con estas dos inversiones, durante este otoño, la Junta de Andalucía va a invertir 390.000 euros en calzada y cuneta.

1 comentario:

Sileño uno dijo...

La Junta de Andalucia apoya a los olivareros de siles en el arreglo de carriles cosa que deberiamos de agradecer al psoe de Andalucia .Y no deberia de caer en el olvido para las prosimas elecciones.
Porque el pp no hara lo mismo, y si no el tienpo le dara la razon a quien la tenga