viernes, 1 de febrero de 2008

Publicación del Boletín Informativo del PP. Insultos y Crispación.

Estaban tardando. Mejor dicho, Pepe Cano estaba tardando. Porque, a lo visto; le vuelve a aflorar, -siempre que se acercan elecciones es así- , su perfil más radical y extremista. Insultos y descalificaciones personales, hasta odios y fobias incontroladas; calumnias, injurias...y poca cintura política. ¡¡ Qué poco soporta las críticas!!.....En fin. Él "solito" se retrata.... Menos mal que el pueblo de Siles ya lo conoce...... Pero tranquilo, Pepe, tranquilo, te quedan todavía tres años y medio de recibir y "soportar" las críticas a tu "actuación política".....¡No te queda ná!!

En cuanto al Alcalde, - que sigue demostrando una ignorancia absoluta de como funciona un Ayuntamiento, insiste, y vuelve a utilizar los datos segados y manipulados relacionados con la cuestión económica a la vez que se escuda en ella para ocultar la más absoluta ineficacia y ausencia de de gestión política....Pronto habrá que empezar a revisar su programa electoral...y ya veremos. Los errores, las equivocaciones, la ineficacia y y la ausencia total de iniciativa política al final se pagan....Y cuidado, Sr. Alcalde no siga el ejemplo de su mentor y maestro Pepe Cano...los insultos y descalificaciones personales al final se volverán contra Vd.

De todas formas, estamos seguros, desde este Blog, que los socialistas, no vamos a caer en la trampa de las contraréplicas inútiles. Como nos decía hoy un joven compañero, pero que ya demuestra una excelente madurez política, nosotros no vamos a caer en esa trampa-por mucho que a veces nos lo pida el cuerpo-. El PSOE de Siles lo tiene claro. Optamos por la información, por el debate, por el intercambio de ideas; nunca por la crispación que busca y ejercen ellos. Los del PP..

Adelante amigos y amigas de nuestro Blog, esperamos vuestros comentarios. Con madurez, con cabeza e inteligencia. Con elegancia y con respeto. por mucho que, a veces, como decíamos antes, el cuerpo nos pida marcha.

Pero implacables, siempre en la defensa de los intereses del pueblo de Siles y sus gente, y en la denuncia y la crítica política. Es nuestro obligación. Por eso nos han elegido la mayoría de los votantes de Siles.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya se va viendo el trabajo delos pperos. Han publicado un boletín , si se puede llamar así , pero está lleno de odio, rabia e insultos ....., toda una fotocopia de lo que son estos señores/as.
Es vergonzoso que utilicen la política para hacer daño. Trabajen ustedes que ya nos cuestan los dineros como para que los desperdicien en insultar y calumniar a gente honrada.
Váyase señor Pepito, y deje ya de manipular al "alcaldito" y a la "alcaldesa bis",que los tiene Vd como un par de marionetas
Espero que no aprendan de su forma de GOBERNAR, con tan poco talante.

Anónimo dijo...

Si, amigo anónimo, ayer por fin , como no, después de estarlo esperando apareció el “Popularazo de D. José”,- por que los demás peperos no cuentan o no opinan. Son Marionetas , o como le dije a d. José, sus “monaguillos”.
Como siempre, como dice mi amigo Pascual, van un paso por detrás. No me imaginaba cuando empezaba a leer los articulazos de "D. José", que las personas, en este caso el elemento en cuestión, podían llegar a ser tan mezquinas, como para convencer y contentar a su gente utilizando insultos, amenazas y mentiras... Púes si , Sr. Cano, como ya le he dicho a la cara, yo soy democrático (eso jode eh….), Y como tal ejerzo mi derecho a criticar gestiones del antiguo gobierno, con las que no estaba de acuerdo y las comentaba con mis amigos- por que eso si amigos tengo muchos- ; pero dudo que ninguno de mis amigos te contara a ti nada; por que el que lo ha hecho realmente,..ese no es amigo mío, sino alguien que quiere aprovecharse de mi y atacarme, utilizándolo a Vd. Pero en fin la vida le da a cada uno lo que se merece.” Por cierto ¿ Alguien vio a Don José tomarse algún café en cualquier bar, antes de empezar con las elecciones?
Sr. Don José, espero que sea la última vez que me mencione para decir que “yo he dicho o he hecho”. Cuando se dirija a mi, diríjase con el mismo respeto con el que yo le he tratado; porque… yo si podía contar cositas, que a usted en lo personal y en lo profesional le harían mucho daño…, pero, en fin, de cosas pasadas, … para que vamos a hablar.. Porque, como le dije en el Pleno, vamos a trabajar desde Junio para adelante, que yo en el anterior gobierno no estaba.., y mis votantes, y yo ,nos merecemos ese respeto, pues, y no lo olvide, a mi me votaron más que a usted, Sr. “Diputado”

En referencia a las acusaciones que me lanza sobre el sentido de mi voto vota en contra de algunos temas de plenos le aclaro, y no miento, lo siguente.
- En el tema de los deslindes de las vías pecuarias, no vote en contra me abstuve, por que queríamos estudiar la situación en la que se encontraban y dar soluciones.
• En lo de sacar las tierras del Parque voté en contra de su propuesta, por que ya “nos la metió” una vez con las firmas… Y con las firmas, usted no va a conseguir nada; sin embargo, nosotros si estamos trabajando para dar soluciones. (Si señor D. José tengo una Prueba de cómo usted quemo en su cortijo las primeras firmas que recogió).
• Lo de declarar una Comunidad de Regantes, de interés social,.. pues mire: la comunidad esa de regantes, ni existe ni tiene agua, y no vamos a consentir que engañen a la gente. Nos abstuvimos en la votación.
• Y en la aprobación de los presupuestos, que seguramente están arreglados para que les cuadren las cuentas, pues están bastantes alejados de la realidad, voté abstención.
Como ve el que miente realmente es usted, y todo su clan Pepero, Dejen de engañar a los Sileños.
Deje ya de ser tan mezquino, de meterse con nuestros familiares, amenazar y buscar algo que, seguro que no desea. Dedíquese a trabajar por su pueblo, no engañe a la gente con lo del dinero,.. que ustedes están gobernando gracias al dinero que le dan a su socia y eso sale de las arcas municipales y de nuestros bolsillos.
.
Por cierto cuánto cobra su concejal Paco Martínez?; y usted ¿cuanto ha pillado ya ........?, Poco a poco iremos destapando a esta panda ..,os lo aseguro Sileños, no voy a parar…Porque ni con articulitos , ni cartas certificadas , ni amenazas, embustes y calumnias.... me vaís a amedrentar ni a callar..

Yo te voy a demostrar, con mi trabajo y oposición política “los cojones” que tengo, Don José. (Y perdón por la palabra a los lectores del Blog.)

Anónimo dijo...

Si, a todos nos gustaría saber cuanto gana Paco y si eso es ilegal.
Animo amigos, no dejéis que estos insultos puedan con vosotros; soms más y mejores ..;,los Peperos en su lineas, no saben hacer otra cosa, Julian no te preocupes estaremos con vosotros cuando nos necesitéis.
NO he leído el pperazo pero me imagino que Ppep en su linea , no va a cambiar.

Anónimo dijo...

Está visto que la forma con la que estáis llevando la oposición les duele. Os animo a que sigáis así.
La Tolerancia y el talante debe de predominar entre la gente democratica. D. José nos está demostrando el por qué del "cariño" que se le tiene a él en este pueblo. Seguid así que ya quedas menos para derrotar vuestra su chulería y prepotencia propia de la extrema derecha más rancia y rencorosa.
El día 9 de Marzo os lo vamos a demostrar.

Anónimo dijo...

Se nota el daño que les habéis hecho en la rabia con que contestan; parecen "cartas personales" mas que motivos políticos. Esta gente no tiene ni idea de lo que es la Política. Hay que mantener el respeto hacia las personas, ¿Por que? Sr. Cano, usted esta enjuiciado, creo!!, esta pendiente de "algún juicillo" por ahí...Mmenudo curriculum político tiene este señor .
Animo Socialistas.

Anónimo dijo...

Muy bien , ellos dando caña y los socialistas trabajando. Ya se han terminado de pagar las ayudas por las heladas,Olé,Ole y Ole,!!! ¡vamos que esto jode!! . Ellos a insultar y los socialistas mientras, a cumplir con sus promesas,.

Anónimo dijo...

SABEIS A QUIEN UTILIZA EL PP PARA REPARTIR SU BOLETIN , PUES UTILIZAN A UN NIÑO , AUN MENOR DE EDAD, CLARO, ME IMAGINO QUE LES DA VERGUENZA DAR LA CARA, Y REPARTIR ESA MIERDA DE BOLETIN , POR CIERTO LO NUMERAN EL Nº TRES, SERA DESPUES DE CRISTO ¿¿NO........??

Anónimo dijo...

No conozco mucho al Sr Alcalde ni tampoco a Pepe Cano , pero conozco al tipo de gente que representan y con eso me basta para saber del palo que van .
Personalmente si conozco a Julian y creo que muy bien (desde niños), por lo que estoy convencido que ni sumando a todos los del PP + la mayoria de la cúpula eclesiástica , le llegarian a la altura de las zapatillas,como persona integra, responsable , comprometida y sobre todo honesta.
Estoy convencido que finalmente la gente de Siles se dara cuenta ..que se daran... ,de lo que realmente representa el PP y su pandilla, intolerancia ,arrogancia ,soberbia ,manipulación y extremismo unilateral junto con sus amigos los Obispos .
Ánimo JULIAN los que te conocemos sabemos quien eres y como eres no hay dudas al respecto.
Un abrazo desde Barcelona .
Jc

Anónimo dijo...

Me gustaría decir que Julián es una muestra de lo que somos la gente de la izquierda: gente humilde que gracias a la diversidad que representamos podemos permitirnos atender a la mayoría y, como no, manifestar el desacuerdo cuando lo haya, incluso si es de nuestra misma ideología.
Señores del PP así crece la sociedad, contribuyendo cada uno con su granito de arena y atendiendo a la variedad. Entre todos podremos conseguir un mundo mejor para todos, y no avanzaremos ni haremos nada cuando sea una persona la que ejerza de pastor y mande a sus "borregos" lo que tienen que hacer, decir y cómo actuar en el transcurso de la vida.
Señor Cano, en el PSOE tenemos el honor y la suerte de contar con personas críticas que pueden expresar su opinión para así crecer día a día.
Tu artículo quedaría genial en publicaciones como el VIVA ESPAÑA, pero gracias a Dios, que siempre estará con los pobres, estamos en otro tiempo. ¡VIVA LA DEMOCRACIA!

Ánimo Julián, y como bien demuestras nuestra lucha no se debe centrar en desmentir las mentiras del PEPE, sino en que Siles cada día vaya a más!

Un saludo!

Anónimo dijo...

Hola. Soy un joven de Siles, que hace ya mucho tiempo piensa en afiliarse al PSOE, para hacer en un futuro cosas por Siles y los pueblos de España, esto lo digo por que yo apoyo ante todo a los partidos: “Partido Socialistas Obrero Español” e “Izquierda Unida”, y la verdad es que en Siles IU no funciona en nada (tendrían que salir casi todos y entrar gente fresca), pero si lo piensas bien, no funciona ningún partido político, los del PP siguen su trayectoria de fascismo, engaño y manipulación comprando votos de cualquier manera, El PA otro caso… es el partido de los enfadados, a los que ay que respetar ya que están en todo su derecho de presentarse y haber conseguido meter a alguien en el ayuntamiento, bueno a lo que íbamos el PA, va a luchar por hacer cosas estoy convencido, ¿pero que tipo de cosas van a conseguir?.
Las cosas que conseguirán son las que a ellos les afectan, no penséis que van a mirar por nadie, ya que este partido se creo para favorecerse a ellos, y ahora vamos a criticarnos a nosotros mismo (PSOE).
El PSOE se tiene que dedicar a hacer oposición: Con esto quiero decir que si algo que propone el PP-PA esta bien, aprobarlo. No como hacen ellos... y si esta mal, no negarse sino proponer algo mejor. Y si ya hacen la mierda muy grande decidlo pero respetando y sin insultar (que seguro que alguna mierda se le escapa a ellos.)
También decir mediante los medios de comunicación los insultos que estamos recibiendo tanto los Votantes como vosotros de parte de otros partidos. (Eso si sin caer en el juego)
Otro fallo, esto es democracia, así que si el pueblo a votado hay que escuchar y renovar, así que si no han querido a celes, y alguno mas cambiar y renovar, que antes de las elecciones yo ya sabia que esto iba a pasar.
Así que Un saldo de un Sileño!

Anónimo dijo...

Creo que las víboras hocicudas que decían algunos que se habían soltado con helicópteros el el Parque Natural han sido selectivas inculcando veneno y han picado a algunos por la Plaza del Agua.
Los pobres seleccionados tienen ahora necesidad de ir soltando dosis en "articulejos" que, a veces dan risa..y otras dan lástima..;porque de otra forma quedarían atrapados en su propia ponzoña.
Me refiero al "panfletillo el popular" que circula por ahí. Os aconsejo que, cuando lo leáis, no os mojéis el dedo en "salivilla" para pasar las hojas; no os vaya a ocurrir como a los monjes de "El nombre de la Rosa"

Anónimo dijo...

Gracias amigo JC, esta claro que teniendo amigos como tu , me dan mas animos para segir creyendo en mis ideas y seguir luchando para que mi pueblo sea el mejor, y poder demostrarle a estos politiquillos que la democracia y el respeto podra con la injusticia , la demagogia y el fascismo.
Gracias compañero BTT.

Anónimo dijo...

¿No han hecho los del PP un boletín al igual que lo hicisteis vosotros?¿Por qué lo criticáis? (Ahora supongo que contestaréis que ellos os han insultado, que es un panfleto fascista,...)
Dejaos de insultos y acusaciones entre ambas partes y luchad TODOS porque Siles vuelva a ser un pueblo grande, tal y como su categoría de Villa le otorga. Una primera piedra en este camino podría ser un boletín conjunto, no de socialistas y populares, sino de sileños
¡Viva Siles!¡Viva la Sierra de Segura!¡Viva España!

tejos dijo...

Todos tenemos derecho ejercer la crítica y la información. Para eso sirven los Boletines de cualquier Grupo Político. Durante 12 años hemos recibido críticas feroces y "a escondidas". Ahora los socialistas lo hacemos a la cara y públicamente.Y eso es bueno. Lo que pasa es que para algunos la crítica es "mal soportada". Y cuando se gobierna...pues toca.
También se puede criticar a la oposición, no pasa nada cuando se haga con respeto y sin entrar en "virulentos ataques personales". Pero no está mal recordar que el PSOE, ya pagó sus errores con la pérdida del Gobierno del Ayuntamiento de Siles, por lo que ya hemos reflexionado bastante por las críticas a nuestra gestión. Pero: ¿Cuando se dejará de hacer oposición a la oposición?. Cuando se empezará, realmente a hacer verdadera gestión política en Siles?. ¿ Hay alguna noticia o "buena nueva" que el Equipo de Gobierno se le haya olvidado poner en su boletín "informativo"?. Parece que ni una.

Por cierto te acompaño enlace http://docs.google.com/Doc?id=dg532mg2_5cwx3zbdm a un archivo donde aparece la cabecera del único periódico de INFORMACIÓN del pueblo de Siles. PLAZA DEL AGUA. ¿Sabes quién lo editó durante algunos años -1999_2004-?. El Ayuntamiento de SILES,con Equipos de Gobierno Socialistas.
Saludos y gracias por tu participación en el BLOG:

Anónimo dijo...

POR QUÉ NO HABLAIS DE LA FELICITACIÓN DE NAVIDAD??????????
IGUAL Q OS HA PASADO CON ESO OS PASA CON TODO LO Q COMENTAÍS Y AL IGUAL Q OS HAN DESTAPADO ESA MENTIRA OS IRAN DESTAPANDO EL RESTO.

Anónimo dijo...

El Sr. Diputado del PP D. josé Cano, "Pepe" para los amigos, demostró ayer, durante el pleno celebrado, el "aquí mando yo, y se hace lo que yo digo". Se autoproclamó, presidente, puesto que era él quien daba la palabra y la quitaba a su antojo. Yo le noté muy nervioso, crispado, endemoniado, alterado... Creo que hizo un espectaculo un poco bochornoso ante sus más fieles seguidores, que abarrotaban el patio de butacas del Ayuntamiento. El PSOE hizo lo que tenía que hacer, e instó a los presentes que se pusieran en contacto con ellos, para intentar dar solución a los distintos problemas que cada uno pudiera tener, con asesoramiento técnico y lo que hiciera falta; y no seguir a pies puntillas al comandante general del PP. Por cierto, la Loli es un florero, que se rige por la mayor sumisión ante su Jefe Supremo, Pepe Cano.
Animo a los socialistas a que sigan así.

Anónimo dijo...

¡Ha vuelto a las andadas! Siempre ha estado en ellas pero ahora gobernando disfruta más. No podía ser de otra manera. Pepe es así y no puede evitarlo. Donde mete la mano, ordena y manda, hace y deshace sin contar con nadie. No os quepa la menor duda de que ese panfleto está íntegramente sacado de sus entrañas. No sabe cooperar ni tener equipos. Recuerdo sus decisiones como portavoz municipal del PP, decía, “mi grupo creemos…” su grupo ni se habían enterado ni se enteraban, ni se enterarán de que va la película. Nunca ha contado con nadie para nada. El y solo el, los demás a verlas venir y a consentir. El único que fue en su lista y no consintió se fue, no podía permitir que otro decidiese por él sin reunión previa.
El único grupo político que ha tenido, tiene y tendrá reuniones semanales es el PSOE por que creemos en la democracia como instrumento de trabajo y participación entre las personas.
Por lo demás, no os asustéis de lo que pueda salir de la pluma de ese señor, mentir y calumniar estarán a la orden del día. No conoce otra forma de intentar ganarse a la gente aparte de los favores que pueda hacer desde su situación.
Supongo que sabréis que debe ser el único político de Siles que está condenado formalmente por un juzgado por amenazas. No lo había dicho nunca ¡pero ahora que vuelve a las andadas! Si, fue la mañana de las votaciones municipales del 91, yo era cabeza de lista por el PSOE y él por el PP. Esa mañana me amenazó con “cortarme la cabeza” hubo un testigo y lo denuncié esa misma mañana a la Guardia Civil, fue condenado a pagar una multa de 5000 pesetas o cárcel. Tengo guardada la sentencia del tribunal de Villacarrillo. Nada lo va ha cambiar, se ha jubilado como mal docente pero no se va ha jubilar como mal político. “Miente que algo queda” es su máxima.
Ánimo Julián, ánimo compañeros y compañeras, el trabajo y la bondad de las personas siempre supera a la maldad. ¿Seguro que puedes decir tantas cosas de él que son verdad de la buena y que destaparían su persona? ¡Y te las guardas! Así somos la gente honrada no sabemos hacerlo de otra manera. La ciudadanía acaba por percatarse. De echo en Siles la mayoría así lo ha visto siempre y por eso no lo quieren ¡esa es su cruz y su amargura!
Creo que Pepe es creyente, yo no lo soy, pero sí estoy seguro de que si existe ese Cielo que Jesucristo les promete a los creyentes, muchos nos veremos allí arriba, él no estará.

tejos dijo...

A la atención de "anónimo" de 6 de Febrero:

No me seas iluso...: Te vamos a aclarar dos cosas. (A ver si te enteras y no gastas tanto rencor).
1. ¿ Es mentira que Javier Bermúdez, Alcalde de Síles felicita la Navidad de 2007 SÓLO en su nombre y su Equipo de Gobierno, sin tener en cuenta a los demás concejales y concejalas de la Corporación que no están en ese Equipo de Gobierno (incluidos los del PP)? Lo hace así ¿o NO?. Vuelve a mirar la tarjeta y di si mentimos.
2. Lo que se criticaba en el “Lapicero Socialista” no era que la felicitación la realizara en nombre de “El Alcalde de Siles”. Él representa, institucionalmente al Ayuntamiento. Así lo hizo en años anteriores la Alcaldesa anterior Celes Martínez.( O es que crees que cuando hicimos la crítica no sabíamos lo que se había hecho desde la Alcaldía socialista el año anterior)
La crítica, señor o señora “anonimo” y, de paso señores y señoras del PP de Siles, ( o sois los mismos;…), se hacía, precisamente, porque al incluir “ Equipo de Gobierno” lo estaba haciendo SÓLO Y EN CONCRETO, EN NOMBRE de Javier Bermúdez y Loli Olivares- los del “Pacto de Gobierno”….Bueno, si acaso, también en nombre de Pepe Cano…que es el que realmente gobierna en la sombra.- Dejaban así, expresamente al margen a los Concejalas u Concejales socialistas.

¿ Se te aclaran…se os aclaran las ideas, señores y señoras del PP?. Equivocarnos, como humanos que somos, nos puede pasar,…como a cualquiera…. Pero ni somos tontos,,,ni , por supuesto mentimos. NUNCA.

Así que menos guasa y menos mala idea O ¿ Es que cree ladrón que todos son de su condición?

Y menos amenazas. Lo que hay que hacer es ponerse a trabajar, de una puñetera vez por Siles. Que para eso cobran algunos y alguna....

Anónimo dijo...

La tina dijo....
A los únicos que se le van a destapar las mentiras son a los del PP, llevan mucho tiempo mintiendo y lo siguen haciendo en su boletin. No sólo mienten sino que insultan y humillan, pero.... no será que es lo único que saben hacer? ellos son un puro engaño y una mentira y como todas las mentiras seran fugaces en el tiempo, ya lo dice el refran "se pilla antes a un mentiroso que a un cojo". Ánimo a todos los socialistas, especialmente a los que os insultan en el boletin, dicen que es bueno que hablen de uno aunque sea malo... pensad que con dos votos menos el PA y con 14 más vosotros la situacion sería otra a lo mejor el enemigo estaba en casa o mas cerca de lo que pensabais..... animo y seguid trabajando que la frase de por Siles y para Siles es socialista.