viernes, 1 de febrero de 2008

¡¡Hasta aqui hemos llegado. !!. Los frutos del cinismo y la deslealtad del PP en la lucha antiterrorista.

Tenemos un problema.....Comienza diciendo Iñaki Gabilondo. El vídeo, y sobre todo el comentario no tiene desperdicio. Míralo y escúchalo con atención. Esperamos tus comentarios.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Sin comentarios. Es dificil añadir algo a esta maravilla de comunicador, dice con las palabras justas lo que todos pensamos y quisieramos decir si encontráramos ese don y la facilidad de palabra que tiene él.
Un fuerte abrazo a Iñaki.
¡demócratas como él es lo que hace falta en la prensa!

Anónimo dijo...

Los que dividen España

A lo largo de la última legislatura hemos asistido al espectáculo que la gente de la más extrema derecha ha protagonizado con sus acusaciones a Zapatero de que dividía España, que España se rompía. Después de estos cuatro años España sigue igual de unida que antes, nadie ha quitado nada a nadie y seguimos dentro de una misma nación que otros insinuaban que se rompía. Eso es lo que quisieran algunos, que andaluces, catalanes o extremeños no formaramos parte de este país de cara a las elecciones que se aproximan. Pero ante la imposibilidad de segregar España de esa manera recurren a la crispación general, a utilizar tema tan graves como el terrorismo como arama electoral; para conseguir dividir a los españoles. "Divide y vencerás" que aprendido se lo tiene la derecha de este país.

Como bien dijo Unamuno, ¡Venceréis, pero no convenceréis!Sítoma este de que estamos en la oposición, ¿verdad? Espero que la izquierda vaya a votar el 9 de marzo y lo que ocurrió hace nueve meses en Siles no se convierta en ejemplo general.

Un saludo!

Anónimo dijo...

Hay muchas maneras de ver las cosas ..pero realidad solo una y el PP no la conoce ..o..... ¿no quiere conocerla?.

Ellos a lo suyo , ahora nada mas faltaba la Iglesia !!, realmente parece mentira que haya personas que todavia no hayan abierto los ojos.
Ánimo Iñaki ´!
JC