lunes, 20 de mayo de 2013

ENCUENTRO CON PACO REYES: El secretario General del PSOE de Jaén destaca el trabajo de los socialistas 'para ayudar a los que peor lo pasan' con Planes de Empleo como el de la Diputación de Jaén (PSOE) que da a trabajo a cinco sileños durante cinco días




El portavoz socialista, Pascual Bermúdez, señala que gracias a la bolsa de empleo creada por el PSOE de Siles pueden optar al trabajo 'todos los vecinos' y no sólo 'los amigos del alcalde'

Paco Reyes, secretario General del PSOE de Jaén, junto a Jacinto Viedma, secretario de Organización, ha mantenido una reunión con los militantes y simpatizantes socialistas de nuestro pueblo. En esta reunión Paco Reyes ha querido dejar claro que 'los cinco jornales que están trabajando los vecinos y vecinas de Siles son realidad gracias al PSOE'. Además, Reyes le recuerda al PP que no quisieron apoyar esta iniciativa en la Diputación de Jaén.

Por su parte, Pascual ha señalado que la bolsa de empleo con la que se gestionan los 60.000 euros que el gobierno del PSOE de la Diputación ha enviado a Siles ha sido una iniciativa de los concejales del PSOE de Siles 'para que el alcalde no pudiera repartir los jornales entre sus amigos'. "Estamos hartos de que sólo trabajen los mismos, por eso hemos propuesto esta bolsa de empleo que ha reunido a más de 300 vecinos y vecinas", señala Pascual.

Respecto al número de personas desempleadas, el portavoz socialistas ha resaltado que el alcalde, Javi Bermúdez (PP) es el CAMPEÓN DEL DESEMPLEO en nuestro pueblo. "Es una máquina de crear parados, desde que llegó al poder el número de personas sin trabajo en nuestro pueblo ha pasado de 70 a más de 300", denuncia Pascual.

Con el PSOE se ponían en marcha yacimientos de empleo como la Residencia de Mayores, la Residencia de Tiempo Libre El Seminario o la fábrica de conservas, mientras que con el PP se ha estancado el crecimiento de nuestro pueblo y el alcalde se ha convertido en una máquina de crear parados.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Entonces en que quedamos? Este trabajo es del alcalde o del PSOE? Porqué Javi dice que lo ha traído el porque la cosa esta mu mal

Anónimo dijo...

Está muy claro, este señor. Alcalde,no ha movido ni un dedo para paliar el mal momento que viven los sileños y sileñas, Nada de Nada...todo.lo contrario no para de cargarse servicios, empleo y a nuestro pueblo.

Anónimo dijo...

Claro esto ha venido tras recibir una carta donde dice: javi aquí tienes dinero para que des 5 jornales a unos cuántos ciudadanos. Venga ya!!!

Anónimo dijo...

Si el PP no aprobó el Plan de a empleo en la Diputación
El PSOE de Siles creó la bolsa a través de sus concejales
Entonces, el alcalde no ha hecho nada... Sólo firmar...
En su línea! Así nos va

Anónimo dijo...

Me da repelencia de la gran propaganda que hacéis cuando solo son 5 días a 5 personas, que es miseria sabemos que la cosa esta mal, pero hacer alarde en una foto de 5 días de trabajo para 5 personas da vergüenza cuando deberían de ser más. Dejáos tanta foto y ponéos manos a la obra que para eso estáis y no echaros tanta foto cuando no hacéis mas que propaganda inútil.

Anónimo dijo...

Desde el PSOE estamos trabajando mucho para intentar ofrecer lo mejor al pueblo. Una prueba de ello es la reunión que hemos mantenido con el Oresudente de la Diputación. Pronto conoceremos noticias muy buenas al respecto.
Pero quisiera recordarte que los 60.000€ que Diputación ha destinado al Plan de Empleo se podían haber repartido en quincenas y teniendo en cuenta a las personas más necesitadas, pero el alcalde no quiso, prefirió realizar el sorteo sin tener en cuenta a los mas necesitados. Vergonzoso por parte del alcalde y del PP de Siles, como a ellos no les falta!!!