jueves, 25 de abril de 2013

EXIGIMOS TRANSPARENCIA EN LA CESIÓN DE LA NAVE MUNICIPAL: El PSOE de Siles le ha exigido al alcalde, Javi (PP), que informe a todos los empresarios de nuestro pueblo sobre las condiciones y cesión de la nave municipal y dos oficinas en la Loma


Los socialistas denuncian que los vecinos están hartos de que este alcalde no mire por ellos y 'sólo beneficie a los militantes y simpatizantes del Partido Popular

Tras las quejas que hemos recibido en la Agrupación Local del PSOE hemos presentado un escrito en el Ayuntamiento para exigir al alcalde que nos pase la información sobre la cesión de la nave que pertenece al ayuntamiento y que se encuentra en el polígono de la Loma. De esta manera, queremos desde el PSOE que todos los empresarios del pueblo tengan las mismas oportunidades a la hora de poder disfrutar de esta instalación. "No vamos a permitir que este alcalde siga beneficiando a las personas afines al PP y deje a un lado a las personas del pueblo cuando estamos pasando por una situación muy difícil y es ahora cuando un alcalde debe estar con todo el pueblo, no con aquellos que le votaron", denuncia Pascual Bermúdez.

El portavoz socialista lamenta que después de 10 días no haya recibido respuesta alguna sobre esta petición por parte del alcalde cuando la Ley establece que debería obtener una respuesta antes de 5 días laborables. "Sospechamos que el alcalde tiene 'algo que esconder' cuando no se digna ni a informarnos sobre el tema", señala Pascual.

Los socialistas no pueden entender como un alcalde que debe cumplir con todos sus vecinos oculta información para beneficiar sólo a unos pocos. Ya está bien. Si durante la próxima semana no recibimos respuesta alguna, nos vamos a dirigir a la Justicia para que ponga orden en este desorden al que nos tiene sometido el alcalde del PP, Javi. "El PP debe entender que la información debe ser del pueblo y para el pueblo y que si el alcalde tuviera un poco de sentido común ya habría reunido a todos los empresarios para explicarles las condiciones para acceeder a esta nave", setencia Pascual.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Somos varias las personas que queremos esa nave. Tanto cuesta informar a todos los vecinos
Todos tenemos derecho no alcalde? No podemos seguir así Sr. Javier

Anónimo dijo...

No votaré PP en las próximas elecciones.
Nos ha engañado esta persona que parece ser alcalde de todos y sólo lo es de unos pocos!
Se te ve lo malo que eres desde alta mar

Anónimo dijo...

Yo votaré al PP cuando me prometa otro regalazo
Un puesto en el ayuntamiento
Otro en la residencia de mayores
O por lo menos, otro leyendo contadores

Anónimo dijo...

A este alcalde habria que llevarle a los tribunales por toda la malversacion y faboritismo que esta haciendo en siles solo estan viviendo los que el quiere denunciemos el caso.