martes, 19 de febrero de 2013

EL SUELDAZO DEL ALCALDE DE SILES: ¿Quién miente Sr. Alcalde? Nos cuestas a los vecinos y vecinas 45.000 euros cada año. 3.200 euros cada mes y desde que llegó suma, él sólo, la friolera cifra de 250.000 euros



EL ALCALDE MIENTE: Como podemos comprobar el alcalde, Javier Bermúdez (PP), nos cuesta a los sileños 3.290,85 euros todos los meses. Este documento lo firma él mismo y ahora dice que cobra mucho menos. ¡¡NO SABE NI LO QUE HACE. NI LO QUE FIRMA!! ASÍ NOS VA...



EL ALCALDE, JAVIER BERMÚDEZ (PP), ES EL QUE MÁS COBRA EN LA HISTORIA DE SILES.
Como podemos comprobar la anterior alcaldesa, Celes Martínez (PSOE), el año que más cobró fue 44.254 euros al año. Este alcalde ha cobrado 2.000 euros más, 46.217 euros.

SUELDOS POLÍTICOS AYUNTAMIENTO DE SILES

Francisco Javier Bermúdez (PP) ¡¡¡El que más cobra!!! Con diferencia
2007 (julio-diciembre): 22.142,99 euros
2008 (enero-diciembre): 45.366,12 euros
2009 (enero-diciembre): 46.217 euros
2010 (enero-diciembre): 44.724 euros
2011 (enero-mayo): 22.028,52 euros
2011 (junio-diciembre): 22.085,18 euros
2012 (enero-octubre): 35.248,58 euros 

Además de este gastazo...

EL ALCALDE PAGÓ 127.000 EUROS A LA CONCEJALA DEL PA DURANTE 4 AÑOS PARA PODER ACCEDER A LA ALCALDÍA

Y PAGÓ DURANTE 1 AÑO 19.748 EUROS A LA CONCEJALA DEL PP A LA QUE LE PUSO UN SUELDO DESDE MAYO DE 2011

22 comentarios:

Ana dijo...

Está claro que no hay más ciego que el que no quiere ver!! Que vergüenza! Donde va este alcalde que lo que tenía que hacer es un cursillo de ortografía (el que dice ser maestro). Menos mal que nunca sacó oposiciones no sabemos lo que han ganado nuestros hijos....bueno si podemos imaginar lo que hubieran perdido viendo como está dejando el pueblo, me imagino una clase!

Anónimo dijo...

La verdad es que a la hora de trincar entre socioslistos y peperos os llevais poco.

Anónimo dijo...

Cuando no se tienen argumentos la mejor defensa es el ataque,no hay ni punto de comparacion

Anónimo dijo...

Como que se llevan poco,es que no has visto el certificado de la secretaria y nuestro alcalde,hay mucha diferencia de sueldos y además hay una concejala liberada que eso no se ha dado en ningún concejal socialista en la historia de Siles.

Anónimo dijo...

En unas declaraciones que hizo nuestro Alcalde que dijo que mentíamos y dijo que la secretaria certifico en dietas mil y pico euros no me acuerdo del año,tengo que decir que los socialistas de Siles no mentimos dijimos la cantidad que el Alcalde presupuesto o sea la cantidad que el nos dio en los presupuestos .

Anónimo dijo...

Es el mejor alcalde q a tenido siles pese a quien pese menos mal q no salio el periodista porq si no veriamos como no criticaba tanto y respecto a lo de maestro muchos quisieran tenerlo.Y FINAL

Anónimo dijo...

A sido el Alcalde que menos a hecho por Siles cobrando mucho más ,si por lo menos hubiese sido rentable para Siles estaría justificado pero nuestro pueblo está muerto.daros un paseo por sus calles.

M.A.B. dijo...

EL PERIODISTA COMO LO LLAMAS QUIERE EL BIEN PARA TODO EL PUEBLO, Y ESTE QUE DICES QUE ES EL MEJOR ALCALDE QUE HA TENIDO SILES SOLO MIRA POR LOS INTERESES DE UNOS POCOS EN LOS QUE ME IMAGINO QUE TE ENCUENTRAS. POR EL PUEBLO EN GENERAL NO HA HECHO NADA Y SI TUVIERAS UN POCO DE DECENCIA DEBERIAS RECONOCERLO. QUIZAS SI SEA EL MAS CHULO Y PREPOTENTE QUE SE CREE EL DUEÑO DEL MUNDO PORQUE GANO UNAS ELECCIONES CON MENTIRAS Y ENGAÑOS. ESE ES EL ALCALDE QUE TIENE SILES. VERGUENZA DE ALCALDE.

Anónimo dijo...

Anonimo si dices que este alcalde es el mejor que ha tenido siles te voy a dar un consejo pasate por una optica y comprate unas gafas no hay duda de que no ves,oh quizas esque eres uno de los beneficiarios del alcalde.Y quiero hacer una pregunta alguien me puede decir a que se dedica la concejala liberada porque yo no le veo ningun fruto.

Anónimo dijo...

Mensaje para el señor alcalde por si no se ha enterado ANDALUCIA va a convocar oposiciones de magisterio si tan bueno es que se presente a ver si tiene valor de aprobarlas y se va de siles.Aunque les pese a los populares andalucia es la comunidad que mejor funciona y si no que se lo pregunten a la valenciana.

Anónimo dijo...

Populares tener cuidado que cuanto mas alto os subais la caida es mayor y os podeis hacer pupita.

Anónimo dijo...

Es verdad que el alcalde le ha pagado dinero en sobres a Paco el electricista??
Eso, si es verdad, hay que denunciarlo. Que dimitan y se vayan. Pero antes, que devuelvan el dinero!!!

Anónimo dijo...

Esto que dices amigo anónimo estaba en Presupuesto?? O ya se lo han 'liquidado'???
Como sea verdad demostraran que no tienen vergüenza ninguna

Anónimo dijo...

No me puedo creer que hayan hecho esto Paco y Javi!!! Con la cara de buenos que tienen los dos... Parece que nunca han roto un plato en cambio que bien manejan las listas dd trabajo para quitar a padres de familias y meter a sus chiquilla

Cristina dijo...

Que facil es criticar y hablar desde el anonimato. Pascual ,acaso tu has llegado al puesto donde estas con mucho esfuerzo y dedicacion???

Pascual Bermúdez dijo...

Amiga Cristina, cuando quieras me dices quien eres y te comento como he llegado a mi puesto de trabajo. Te comento mi sueldo y lo que quieras saber. Por mi no hay ningún problema. Si hay una cosa que me carcateriza es la transparencia con la que hablo.
Un saludo

cristina dijo...

Amigo Pascual,la verdad esque a mi no me importa ni lo que cobras ,ni lo que dejas de cobrar.Ni pienso entrar en este juego ... Lo que si te digo es que hay que ser un poquito mas racional,y pensar que el Alcalde no es Dioss... Te contesta con mucha verguenza,devencia y educacion Cristina. Ya que se supone que es el fin de este blog responder con educacion y sentido comun.

ANI dijo...

Ya esta bien de tanto criticar menos criticar y mas trabajar .Si sales tu algun dia ya veremos como lo haces con tanto estudio.Un saludo

Sileño uno dijo...

Contestando a Cristina, desde luego ya nos hemos dado cuenta de que el señor alcalde no es Dios entre otras cosas porque Dios conparte todo lo que tiene, mientras que el alcalde cobra mas que ningun alcalde ha cobrado hasta ahora y ademas lo que tiene que repartir solo lo reparte con sus seguidores en el caso del trabajo,y ademas si el alcalde fuese Dios estabamos arreglados.

sileña de pura cepa dijo...

Ya me gustaria ver lo que repartes tu los toros se ven muy bien desde la barrera

Sileño uno dijo...

Sileña de pura cepa, yo tengo poco que repartir puesto que no tengo ningun cargo publico,que es a lo que yo me refiero.
El problema surge con el alcalde por si le da por seguir los pasos del señor Barcenas como son del mismo partido....a lo mejor le ha pedido consejo

Anónimo dijo...

Es una pena que el alcalde sepa tan poquito gestionar el bien por el pueblo ,que no se merece ese sueldazo,a nosotros los ciudadanos nos sube los impuestos y el y la concejala liberada a vivir como reyes,cuanta corrupcion