jueves, 13 de septiembre de 2012

ENTREVISTA EN EL DIARIO PROGRESISTA: Antonia Tudela, concejal socialista y madre de Alicia, una niña dependiente, ha sido entrevistada en la edición digital de este medio nacional



LEE LA ENTREVISTA COMPLETA EN EL SIGUIENTE ENLACE:

http://www.diarioprogresista.es/no-se-si-algun-politico-se-ha-planteado-que-haria-si-16502.htm

3 comentarios:

Gonzalo Planes Garcia dijo...

Las personas como Antonia, que dedican su vida al cuidado de una persona dependiente, merecen el apoyo y reconocimiento de toda la sociedad.

Anónimo dijo...

¡¡¡Enhorabuena Antonia!!!no dejes nunca de luchar por lo que crees justo, y aunque economicamente te puedan quitar todo lo que se les antoje que nunca te quiten la ilusión ni la dignidad.
Tú si que eres una madre coraje, eres la mejor madre que Alicia podia tener.
¡¡¡Animo amiga!!! recuerda siempre que por muy larga que sea la tormenta el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes...
Siempre tendrás mi admiración y mi respeto.
Un abrazo.
Mª José.

ANTONIA TUDELA dijo...

Muchas gracias por vuestro apoyo y vuestro ánimo para seguir con la lucha. No me siento madre corage, porque no es así,lucho como cualquier madre (cualquier animal lucha con uñas y dientes por su cachorro). Es la situación la que te obliga a defender los derechos de nuestros hij@s, que demasiado injusta ha sido la vida con ell@s, para que la sociedad y especial el gobierno, esté atentando contra sus derechos más basicos y su dignidad, por eso seguiré gritando desde el silencio de mi hogar, donde el destino me aparco para estar al cuidado de mi niña las 24 horas del día, como me quitó mi identidad, como persona para darme la de la "madre de", por esto seguiré luchando por sus derechos que son los mios, porque donde no acaban los suyos empizan los mios y este gobierno está criminalizando a las personas mas desfavorecidas. Ningún otro colectivo está soportando un recorte de un 15% en la cuantía mensual de la prestación por el cuidado en el entorno familiar, como el atentado que este gobierno sin alma está cometiendo con las cuidadoras que nos estamos dejando la vida y hasta la última de nuestras fuerzas en intentar dar una vida digna a nuestros seres más queridos, nos han quitado la cuantía a la seguridad social, osea, el derecho de percibir el día de mañana una pensión que nos permita vivir con dignidad el día que las dependientes seamos nosotras.
Mª José, en mi vida las tormentas y los nublos solo me visitan en el silencio de mis noches, cada mañana el sol brilla en su mirada y su sonrisa me da la fuerza y la alegria para superar lo que me toque vivir hoy.
Estoy muy orgullosa de tener a mi hija Alicia, gracias a ella soy mejor persona. Gracias a todas las personas que me apoyan y me aprecian.