miércoles, 11 de mayo de 2011

14 personas de Siles comienzan a trabajar durante tres meses gracias al PROTEJA que ha puesto en marcha el PSOE

12 personas trabajaran durante 60 días como peones y otras dos personas colaboraran como subalternas en labores del Ayuntamiento de Siles

Ya lo anunciábamos en el mes de enero, los Gobiernos Socialistas de la Junta de Andalucía y de la Diputación Provincial de Jaén han puesto en marcha un nuevo programa contra el desempleo que va a ocupar durante tres meses a 14 personas de Siles. "Estamos ante un ejemplo más de las políticas sociales que los socialistas estamos poniendo en marcha para amortiguar el desempleo generado por la crisis económica mundial", señala Pascual Bermúdez.

De esta manera, el Ayuntamiento de Siles podrá realizar importantes mejoras en el municipio ya que además de estos 14 empleos la Diputación ha entregado 5.000 euros destinados a la adquisición de materiales y herramientas. "Esperamos desde el PSOE que tanto PP como PA sepan administrar estos empleos de manera productiva y no los convierta en jornales efímeros que no nos llevan a ninguna parte, tal y como están haciendo desde que llegaron al Ayuntamiento en 2007", destaca Pascual Bermúdez.

El trabajo de estas 14 personas se prolongará hasta el próximo mes de agosto y tendrá una remuneración de 580 euros con una jornada laboral de tres horas y media.

No hay comentarios: