martes, 26 de abril de 2011

Pascual Bermúdez visita junto a Rafael Valdivielso, delegado de Obras Públicas, la 'quebrá' de la carretera A-310




En los próximos días, una vez mejore el tiempo, van a comenzar las obras en el kilómetro 26 de la vía


Pascual Bermúdez, candidato socialista a la alcaldía de Siles, junto a otros miembros de la candidatura del PSOE han estado con Rafael Valdivielso, en la 'quebrá' que la carretera A-310 tiene en el kilómetro 26, dirección a la provincia de Albacete. "En los próximos días se pondrá en marcha un dispositivo de obras para mejorar el estado en el que se encuentra la carretera", señaló Valdivielso. Además, el responsable de Obras Públicas en la provincia de Jaén anunció que las obras que tienen un plazo de un mes comenzarán en el momento en el que mejore el tiempo porque primero se debe 'sanear la zona'.

Por su parte, el candidato socialista destacó el compromiso de la Junta de Andalucía con Siles ya que desde que se conoce la gravedad del problema se han puesto 'manos a la obra' y tras establecer el proyecto ya van a ejecutar la obra. Así mismo, Pascual Bermúdez destacó el gran trabajo que realiza el equipo socialista, ya que el pasado 2 de marzo el concejal del PSOE, Julián Mendoza, fue quien mostró el problema al propio delegado y a partir de ahí 'todo ha sido más fácil'. Por el contrario, Pascual Bermúdez ha tachado la actitud del alcalde de 'lamentable' ya que como el alcalde no tiene buenas relaciones con las demás administraciones está perjudicando a los vecinos y vecinas de Siles.


El PSOE de Siles estudia mejorar la seguridad vial de la travesía


Los socialistas de Siles aprovecharon la visita del delegado de Obras Públicas para estudiar una mejora en la travesía de Siles. Para ello, Pascual Bermúdez acompañó a Rafael Valdivielso durante un recorrido a pie por toda la travesía y así conocer de primera mano las necesidades que tiene la misma. "Es esencial para Siles una mejora sustancial de la travesía ya que esta cruza el pueblo de sur a norte y por ella pasan centenares de vehículos todos los días", señaló Pascual Bermúdez. Durante el recorrido estuvieron acompañados por concejales del PSOE, miembros de la candidatura electoral y representantes del colectivo asociativo de Siles.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Los vecinos de Siles estamos sufriendo la incapacidad de este Equipo de Gobierno de populares y andalucistas que son incapaces de relacionarse con las otras delegaciones. Es triste que desde la oposición sean otros los que se tengan que encargar de las comunicaciones a otros.

Dan pena los del PP y la del PA, pero sus 6.000 euros mensuales, más de un millón de pesetas todos los meses no se lo quita nadie y otros estamos sin cobrar

Anónimo dijo...

aqui se puede ver esa buenisima gestion que algunos dicen que ha hecho el pp y el pa su unica gestion es cobrar todos los meses pero trabajar por su pueblo eso que lo hagan otros

Anónimo dijo...

como vecina de siles me da verguenzao oir expresarse al alcalde con respecto
al delegado Rafael Valdivieso este alcalde no tiene verguenza ninguna este tio no merece estar en politica