miércoles, 20 de abril de 2011

MANIPULACIÓN POLÍTICA DEL PP-PA: "Loli Olivares (PA) se ha quedado con los números para conseguir cita y renovarte el DNI ¿¿Dónde andarán??"





Los vecinos y vecinas de Siles se han quedado sin cita para renovar el DNI porque 'misteriosamente' Loli Olivares (PA) 'se los ha llevado a su casa', así lo han afirmado vecinos y vecinas de Siles a concejales de nuestra agrupación

En los próximos días los agentes de la Policía Nacional vendrán a Siles para renovar el DNI de las personas que lo necesitan. Hasta aquí todo normal. Esta mañana se iban a repartir las citas en el Ayuntamiento de Siles pero las personas que han acudido a las oficinas no han podido recoger ninguna cita ya que la Teniente Alcalde, Loli Olivares (PA), se ha llevado a su casa las citas que se deberían haber repartido, según han apuntado vecinos de Siles a concejales de nuestra agrupación.

Misteriosamente, los vecinos que han intentado contactar con ella para recoger la citación se han encontrado con la siguiente frase: "En un rato me paso por el Ayuntamiento". Una mentira piadosa y con maldad, una vez más, de Loli Olivares (PA) ya que no ha aparecido, según han apuntado algunos vecinos, y es más la Teniente de Alcalde, Loli Olivares (PA) ha apagado su móvil.

Ante esto hay que plantearse dos cuestiones:

- Si con las citas previas para renovarse el DNI esta señora se permite el lujo de manipular de una manera  grave, ¿qué no hará esta señora con otros temas municipales?

- Ante estas cuestiones, ¿cómo permite el alcalde de Siles, Javier Bermúdez (PP), realizar estas acciones de política barriobajera a una persona como Loli Olivares que nos cuesta a los sileños más de 2.500 euros todos los meses?

18 comentarios:

Sileña, de Fé... dijo...

esta señora ..si se le puede llamar así , no tiene ni una pizca de verguenza, soy una afectada de esta manipulación, la cual voy a denunciar.a las nueve se entregaban los numeros , yo estaba allí y las nueve y media no quedaba ni un numero y los funcionarios de el ayuntamiento nos enviaban a loli Olivares..que decía : " ya no quedan numeros" ...mas de 40 numeros entregados a dedo...Vayase ya de una vez de este pueblo, dejenos en paz..Le aseguro que ni por esas le van a votar.Usted a engañado a los Sileños, cobrando un suledo para pasearse, manipular,mercadillearse, y lucirse en Siles.estamos arto y tendra que dar cuenta de ello. Nos vemos en los tribunales..Esos que tanto le gustan a usted.

Anónimo dijo...

Que verguenza,podia esta señora haberlo echo horradamente, como manda la ley , por vez de llegada..pero no solo ha utilizado otra vez lo publico para hacer favorcillos alos que quizas ni se acuerden de ella..cuando sea la hora.
Vayase señora Olivares..

Antonio Perez dijo...

....animo a que se haga una queja formal en el Ayuntamiento..llevamos más de cuatro intentos de hacernos el DNI y siempre Igual.Dais pena PP y PA, no teneis Talante ni dignidad...
en fin a partir de el dia 22 de Mayo os van a dar unas cuantas lecciones de dignidad y talante Institucional.Así no se hacen las cosas. partida de Manipuladores, de estas cosas no se obtiene renta Politica.

Anónimo dijo...

teneis toda la razón del mundo, tengo el carnet de identidad caducado desde octubre de 2010, y quería hacerselo a mi hijo por primera vez porque se va de viaje y lo necesito, señor alcalde y alcaldesa, que para eso tenemos dos en el pueblo, ¿dónde están los números?, yo ya he bajado 4ó5 veces desde entonces y ni el mismo dia que empiezan a dar números ya no quedaba ni uno, el día 13 iré a hacérmelo mi hijo y yo a úbeda, ¿ustedes creen que es normal?, hombre, pues no es muy normal que digamos, pero vamos como todo en este ayuntamiento,!!!!!!!!!!!que ganas tengo que sean las elecciones, necesitamos un cambio y una bajada de humos para algunos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Queridos paisanos, aunque no estamos en el pueblo, sique nos preocupan las cosas que suceden en el y gracias a vuestro blog estamos informados de todo lo que politicamente esta sucediendo, la verdad que cuando vamos se oye hablar de politica mas bien nada,ahora entiendo despues de leer los comentarios del blog, que parece ser que es donde se expresan los sileños libremente, se debe a la falta de democracia que hay en Siles con este gobierno PP-PA. Lo de esta señora son acciones de otros tiempos donde por favorcillos de estos tenias que estar agradeciendo toda la vida.
Sra Olivares baje usted de la nube, que en un mes los Sileños, por mas que les pese algunos, porque les gustaria perpetuarse en el sillon ese tan caro que por lo visto han comprado, hablaran y decidiran que quieren otra forma de hacer las cosas, gente nueva. Pascual animo a ti y tu gente que sin duda vais a tener el respaldo mayoritario de los sileños-as, no se puede consentir que esta mujer siga riendose del pueblo en general. ANIMO PAISANOS DESDE BARCELONA.

Anónimo dijo...

Que falta de respeto hacia su pueblo, no lo puedo entender que haya gente con tanta maldad al servicío del ciudadano.Yo tambien soyn una Sileña en la distancia, pero me gusta estar enterada de todo lo que alli ocurre, y es vergonzoso, cuando se van tomando la confianza pues se demuestran tal y como son. Hay personas que no sirven para estar al servicio del ciudadano.(cada mochuelo a su olivo LOLI)

Anónimo dijo...

Con esta mujer, Loli Olivares hay que tener mucho cuidao amigos y amigas socialistas. Ya os contaré lo que hizo a algunos de mis vecinos la noche antes de las Elecciones de 2007. Hay que estar al loro con esta mujer, hacerme caso. Que proyecto para Siles no tiene pero ella si tiene muy claro su proyecto y es seguir cobrando del ayuntamiento sin hacer nada

Anónimo dijo...

Pue te ruego que lo cuentes, para que nos enteremos ahora que estamos a tiempo, porque cabe la posibilidad de que ganen otra vez,las cosas hay que decirlas con claridad. Ellos están ahi porque los ponemos nosotros, un trabajador cuando no hace su trabajo bién va derechito a la calle. Y esta mujer si no cumple con sus obligaciones pues fuera. CUENTALO QUE TODOS NOS ENTEREMOS.

Anónimo dijo...

de esta mujer se puede esperar cualquier cosa si tuviera verguenza se quitaria de enmedio y dejaria a los politicos hacer su trabajo

Anónimo dijo...

A mi me han dicho que Loli Olivares va diciendo por ahí que ella pertenece al Partido Socialista Andaluz, que ella no es del PA, por tanto no sé porqué le tiene tanto asco a los socialistas, je,je,je... hay que tener cara!!!

Anónimo dijo...

A mi Loli me dio tres números para sacarme la cita del DNI ya hace un año o así y no sabía porque lo habia hecho, de toas formas nunca la votaré si lo hizo con ese objetivo

Anónimo dijo...

Si por una causa así tan evidente hace eso, que no hará en privado y no hablo en singular, lo digo en plural, porque de todo están al loro sus secuaces y no se lo impiden. Siles no se merece esta desfachatez y falta de respeto. Esto deberia de servir de experiencía, y no callar nada, hay que denuciarlo todo.

Anónimo dijo...

en las elecciones del 2007 Loli Olivares le pagó un botellón a la gente joven para que le votara, entre ellos a mi, pero este año se ha acabado! su hijo no para de invitarnos a cubalibres y a lo que queramos, simplemente porque quiere compar de nuevo el voto. nosotras confiamos en una nueva persona, pero nada más allá de la realidad, ha hecho y desecho lo que ha querido. a mi me pueden comprar una vez el voto, pero dos NO

jrml81 dijo...

Es cierto que IU se presenta?? el otro día me dijeron que no se iban a presentar pero el alcalde se reunió con Pedro Pablo en el Ayuntamiento varias veces y al final han sacado lista por lo que dice la gente. Es intolerable que el comunismo se vea de esta manera, tambaleado por la más dura de las derechas...

Anónimo dijo...

ahora se suma izquierda unida al complot esto es un atraco en toda regla al pueblo de siles da pena usar la politica para interes personales porque esta decision ha salido despues de varias reuniones del alcalde con el candidato de este partido sera por si no logra el concejal la señora olivares y lo consigue pedro pablo que verguenza esto no tiene nombre

Anónimo dijo...

Que pena!por gente así como estos hay tanta gente desilusionada con la politica.Para ser politico lo primero que hay que tener es honradez, pero eso es una ilusión mia. Es triste pensar que la mayoria (salvando a algunos)se meten por sus propios intereses, y no para solucionar los problemas de los ciudadanos. Tanto chanchullo tanto comisioneo etc y poco trabajar, hay que darle su merecido y que ya se vayan para su casita que bastanta han estado.

Anónimo dijo...

Parece ser que ayer 28 de abril renovaron los DNI en Siles. Y se lo pudo renovar todo el mundo, con numero y sin numero.

jrml81 dijo...

después del desastre que ha montado Loli Olivares y de la manipulación que ha hecho con los números de los DNI's es normal que se lo hicieran a todos.

El PSOE presentó una queja formal a la Subdelegación del Gobierno ante la manipulación de esta mujer