sábado, 16 de abril de 2011

Griñán presenta a los 97 candidatos de la provincia de Jaén




Paco Reyes: "Vamos a ganar las Elecciones Municipales porque los problemas de los ciudadanos de Jaén son nuestros problemas"

El Presidente de la Junta de Andalucía, Pepe Griñán, ha presentado a los 97 candidatos socialistas a las alcaldías de la provincia de Jaén. En el acto ha participado también, Carmen Peñalver, alcaldesa de Jaén y candidata, Ángeles Férriz, candidata a la alcaldía de La Carolina y Paco Reyes, Secretario General del PSOE de Jaén.

El presidente andaluz ha destacado que Jaén es un ejemplo de como se hacen las cosas: hay que estar en la calle, con la gente y buscando soluciones a sus problemas. "Debemos olvidar el odio y el rencor que el PP quiere instaurar en la sociedad y contra los socialistas", señaló Griñán.

Por su parte, Paco Reyes destacó el trabajo de los alcaldes de la provincia así como el de los portavoces y grupos municipales en la oposición, de los que señaló que 'no han bajado la guardia estos cuatro años y han velado por sus pueblos con propuestas constructivas y positivas'. "Vamos a ganar las Elecciones Municipales porque los problemas de los ciudadanos de Jaén son nuestros problemas", sentenció Reyes.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ánimo Pascual!!! Todos y todas estamos contigo. Muy buen equipo, os merecéis el apoyo de la mayoría del pueblo. Un abrazo desde Alicante