jueves, 12 de febrero de 2009

Regina Fernández Martínez, nueva Secretaria General del PSOE de Siles

Regina Fernández, ha sido elegida nueva secretaria general del PSOE de Siles. De esta manera, toma el relevo de Celes Martínez, la cual ha ocupado este cargo en los últimos cuatro años. En una asamblea donde todos los militantes apoyaron a Fernández en su proyecto de llevar las riendas de la agrupación socialista de Siles, la nueva secretaria fijó como ‘objetivo prioritario’ la recuperación de la alcaldía. “Es necesario un gobierno socialista en Siles, como hemos comprobado en estos 20 meses de legislatura, el pacto entre populares y andalucistas sólo consigue arañar más de 4.000 euros todos los meses del ayuntamiento en sueldos”, señaló Fernández. La nueva secretaria general de los socialistas sileños hizo referencia a la actitud partidista del alcalde del municipio a la hora de gestionar el consistorio y la Fundación que preside. Además, destacó que los socialistas ofrecen una alternativa de ‘diálogo’ y ‘consenso’ a la hora de gobernar; conceptos éstos que no conoce el alcalde, matizó Fernández.

En cuanto al plan de trabajo para estos primeros meses, Regina Fernández ha destacado que la agrupación va a centrar sus acciones en los siguientes puntos: Recuperar y dinamizar la vida orgánica del partido; apoyar y potenciar el trabajo del grupo municipal en el ayuntamiento, incidiendo, junto con la labor de control y oposición en la presentación de propuestas y soluciones alternativas que demuestren que puede existir una forma de gobierno distinta a lo que hace el Equipo de Gobierno PP-PA. Fernández también ha anunciado la puesta en marcha de un área de trabajo de acción electoral que trabaje con el único objetivo de ganar las próximas elecciones Municipales.

13 años en la vida política

Concejala en el Ayuntamiento de Siles desde el año 1995, ha formado parte, durantes tres legislaturas seguidas, de los Equipos de Gobierno socialistas hasta el año 2007; desde entonces ejerce su labor desde la oposición. Regina Fernández es una socialista sileña, vitalista y dinámica, que llega con una firme voluntad de consenso, y de aglutinar todas las voluntades y sensibilidades del Partido Socialista del municipio. Fernández inicia su tarea en la secretaría general respaldada por una Comisión Ejecutiva, en la que junto con nuevas y valiosas incorporaciones de hombres y mujeres jóvenes, se encuentran también militantes ya veteranos y con mucha experiencia institucional y política.

CEL-PSOE de Siles

SECRETARÍA GENERAL: REGINA FERNÁNDEZ MARTÍNEZ.

ÁREA DE ORGANIZACIÓN.

ÁREA DE POLÍTICA MUNICIPAL.

ÁREA DE ACCIÓN ELECTORAL Y COMUNICACIÓN

Julián Mendoza

Celes Martínez

Pascual Bermúdez

Antonia Tudela

Javi Aguirre Pérez

Auxi Rodríguez

Joaquín Robles

José Luis Teruel

Javier Sánchez

Maruja Hinarejos

Olga Mendoza

Antonio Fernández

PRESIDENTE: JOSÉ ÁNGEL CIFUENTES LOZANO









6 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades a tod@s, espero que podais recuperar de nuevo las riendas del pueblo y seais capaces de llevar a cabo una oposición, fuerte, segura, fieble, con alternativas e ideas y que de seguridad a la gente que en un futuro depositará su voto y su confianza en vosotr@s.

Anónimo dijo...

NO LO DUDES PESCAITO, DESDE LA PRIMERA PASANDO POR CUALQUIER DE LOS MIENBROS DE LA NUEVA EJECUTIVA, Y CUALQUIER MIENBRO DEL PSOE DE SILES, TENEMOS UNAS GANAS ENORNES DE TRABAJAR POR EL PARTIDO Y SOBRE TODO POR SILES,
PARA MANDAR A ESTOS GOBERNANTES AL SITIO QUE NUNCA DEBIAN HABER ABANDONADO, QUE NO ES OTRO, QUE ESTAR EN LA OPOSICION.
DE TODAS FORMAS ASÍ PODEMOS VER DE LO QUE SON CAPACES LA GENTE QUE SOLO VELA POR SUS INTERESES PERSONALES (SU CALLE PARTICULAR, CASITA DE MADERA, ADQUISICION DUDOSA DE NEGOCIOS Y MATERIALES MUNICIPALES, DESPIDOS DE SOCIALISTAS DE SU PUESTO DE TRABAJO, PONER TRABAS A LOS CIUDADANOS DE SILES PARA QUE NO PUEDAN TENER UNA VIDA TRANQUILA Y PRÓSPERA EN SU PUEBLO, Y A TANTAS Y TANTAS COSAS, QUE POCO A POCO IREMOS DESCUBRIENDO DE ESTA PANDA DE CACIQUES, BIEN PAGADOS Y BIEN BENEFICIADOS,)...
(NO SERÁ QUE HA LLEGADO A SILES LA CORRUPCION DE SUS MANDATARIOS NACIONALES),
¡¡¡¡ SI GARZÓN SE DIERA UN VUELTA POR ALGUNOS SITIOS.!!!.
A LO MEJOR LO INVITO A CAZAR ALGUN DIA A SILES....
TRANQUILOS , NO… NOS VAN A RENDIR, TODO EL MAL QUE ESTAN HACIENDO, ES UNA INYECCIÓN DE VITAMINAS PARA NOSOTROS....

ÁNIMO REGI, TENEMOS MUCHO TRABAJO POR DELANTE. SOMAS MÁS Y MEJORES...PODEMOS..

Francisco Javier Sánchez Gueldos dijo...

Hola compañera Regina:

Quiero darte públicamente la enhorabuena como nueva Secretaria General del PSOE de Siles y las gracias por permitirme estar en tu equipo de trabajo dentro de la nueva Ejecutiva. Espero poder ayudarte y que nuestros esfuerzos repercutan en mejorar el bienestar de los habitantes de Siles.

Anónimo dijo...

Regi os deseo a ti y a tu equipo mucha suerte en este camino que ahora iniciais. No es nada nuevo pues tus años de experiencia y tu ilusion te serviran de guia.Sois un equipo con criterios,iniciativas,con capacidad de trabajo y con autocritica. Quiero terminar con una frase que me gusta mucho y que ahora nos viene al pelo: Sois socialistas no para amar en silencio vuestras ideas, ni para recrearos con su grandeza y con el espiritu de justicia que las anima,sino para llevarlas a todas partes.

Anónimo dijo...

FELICIDADES A LA NUEVA EJECUTIVA Y EN ESPECIAL A LA NUEVA SECRETERIA GENERAL REGINA FERNANDEZ MARTINEZ CON LA QUE ME UNE UN VINCULO MUY ESPECIAL.PERO APARTE DE ESE VINCULO TAMBIÉN ESTOY SEGURA QUE SABRÁ TRABAJAR POR LOS SILEÑOS Y SILEÑAS,COMO ASI LO HA DEMOSTRADO A LO LARGO DE SU CARRERA POLITICA TRABAJAR POR Y PARA LOS DEMÁS SIN ESPERAR NADA A CAMBIO...Y YA NO ME CABE MAS QUE RESALTAR SU ENORME ESPÍRITU DE SUPERACIÓN Y DE PONERLE A LA ADVERSIDAD UNA SONRISA...HAS HECHO LO QUE ESPERABA DE TI...Y AHORA QUEDA LO MÁS DURO GANAR LAS ELECCIONES..FELICIDADES Y A TRABAJAR.BESOS A TODOS.

Anónimo dijo...

En primer lugar felicitar, a Regina Fernández, por el nuevo cargo, y que tenga fuerza, para desbancar al actual gobierno, y llevar a Siles al lugar que se merece.
Y referente al estado lamentable que se encuentran las calles de Siles, es una pena como están no se puede permitir que este gobierno,que esta haciendo caso omiso de las obligaciones y deberes que tiene con el pueblo.Y En su defecto, recordale a la oposición que también tiene que luchar por el buen funcionamiento y cumplimiento que el Ayuntamiento tiene con los Sileños..