viernes, 20 de febrero de 2009

EL PP DE JAÉN EVIDENCIA SU DESCONOCIMIENTO EN MATERIA DE OLIVAR Y PROTAGONIZA UN NUEVO RIDÍCULO PARLAMENTARIO




Los populares presentan propuestas que ya están negociadas y aprobadas
Piden que una normativa del calado de la Ley del Olivar se apruebe en dos días

El PP ha vuelto a evidenciar una vez más su falta de seriedad y su desconocimiento de la realidad del sector del olivar en la provincia de Jaén, lo que le ha llevado a protagonizar hoy un nuevo ridículo parlamentario en la Cámara andaluza.

Lee aqui la noticia completa

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Está claro aquí quién es el que de verdad está trabajando por los agricultores. Y es que es una pena que a este partido peligroso (PP) cuando llegan situaciones de crisis pues sólo le interese hacer demagogia barata en busca de una mejora en los resultados electorales; no le interesa que haya una buena ley del olivar, no le interesa que los agricultores de la sierra de Segura obtengan beneficios por cultivar aceite de alta calidad; a los miembros del Partido Popular sólo le interesa llegar al poder, le da lo mismo si dentro de una ley de gran calado para nuestro futuro estemos lo segureños o no, ellos optan por vender humo: "que el PSOE tarda en redactar la ley del olivar... que se apruebe ya" ¿Ya? Por qué os urge?? Porque tenéis que redactar una nota de prensa en la que digáis que los socialistas retrasan su trabajo en agricultura. No señores y señoritos, dejen de vender humo y pongánse a trabajar, que no habéis hecho ni una propuesta considerable por los olivareros en vuestra vida. Ya sé que estáis muy liados con las peleas internas dentro del partido pero si tenéis tiemp, acordaros de trabajar un poco y a ver si un día nos sorprende la prensa con una noticia en la que haya una propuesta sólida por parte del PP para los agricultores de Jaén

tejos dijo...

El comentarrio enviado a esta entrada el día 3 de Marzo de 2009 a las 10,40, no se va a publicar, se declare socialista o no.Cuando se imputan hechos o acciones falsas a personas concretas con nombres y apellidos hay que hacerlo desde la responsabilidad personal y nominal de cada uno. Si se quieren hacer, además, imputaciones públicas pues hay que hacerlo punbicando también nombre y apellidos del autor o autora.

Ya sabes. Si lo envias con nombre y apellidos, estamos seguros que las personas aludidas te contestarán también publicamente.