miércoles, 21 de enero de 2015

EL PSOE APUESTA POR EL EMPLEO: Julián Mendoza acompaña a la delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en un encuentro con jóvenes que se benefician del Programa Emple@ Joven en el que el Gobierno de Susana Díaz (PSOE) destina 50.000 euros


La delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en Jaén Purificación Gálvez, visita, junto a Julián Mendoza, candidato socialista a la alcaldía de Siles, a las personas que han sido contratadas a través del programa de la Junta Emple@Joven en nuestro pueblo 

 Con motivo de su visita a Siles, Gálvez ha conocido, igualmente, algunos de los proyectos que se están llevando a cabo en el municipio a través del programa Emple@Joven, “una importantísima apuesta por la creación de empleo en la que la Junta ha destinado para este Ayuntamiento una cuantía cercana a los 50.000 euros y que está permitiendo la contratación de 12 jóvenes”.

En concreto, ha comprobado las labores de coordinación en la ejecución del programa y el Emplea 30+, encomendado a una licen-ciada en Administración y Dirección de Empresas y técnico superior en Recursos Humanos, que, además, realiza tareas de gestión de personal y atención al público. Además, ha visitado a los cuatro jóvenes que están desarrollando el programa de Ayuda a Domicilio. “A ellos se unirán en breve siete jóvenes más que desempeñarán labores de limpieza y mantenimiento en distintos edificios municipales, como los colegios”, ha agregado la delegada.

Junto al Emple@Joven, el Emplea30+, para la contratación de personas mayores de 30 años, permitirá hacerlo a 15 en Siles, de las que, en la actualidad, hay ya cuatro contratadas. Para este programa, el Gobierno andaluz ha destinado 18.850 euros en esta localidad.

No hay comentarios: