domingo, 31 de agosto de 2014

LA MALA GESTIÓN DEL ALCALDE DE SILES (PP): El PSOE denuncia el peligro que corren los usuarios del campo de fútbol porque el terreno de juego está 'lleno de cristales'


Los socialistas señalan que el botellón y la práctica del fútbol no pueden compartir el mismo lugar y animan al PP de Siles a que 'se estruje la cabeza de una vez' y ponga solución a un problema que creó el alcalde (PP) 

En los próximos meses la Diputación Provincial (PSOE) va a mejorar la instalación deportiva y no podemos permitir que el buen trabajo de los socialistas se lo cargue la mala gestión del alcalde de Siles (PP) El PSOE de Siles ha denunciado el lamentable estado en el que se encuentra el campo de fútbol. 

La práctica del fútbol en Siles es un 'deporte de riesgo' donde los niños y niñas de nuestro pueblo conviven con un 'mar de cristales' sobre el que rueda el balón. “No podemos permitir que un ayuntamiento ponga a disposición de los más jóvenes una instalación tercermundista que pone en peligro su salud”, ha señalado el secretario General del PSOE.

Según señalan los socialistas, el terreno de juego está repleto de cristales, incluso existen grandes trozos de vidrio que podrían ocasionar graves heridas a los deportistas. “Es una vergüenza que los amantes del fútbol en Siles sólo puedan disponer de una pista de fútbol sala o las propias calles para jugar al fútbol mientras tenemos un terreno de juego que desde que entró el PP al Gobierno municipal ha sido totalmente abandonado”, ha denunciado Pascual Bermúdez.

En el año 2008 el alcalde de Siles decidió convertir el campo de fútbol en un botellodromo trasladando a las instalaciones a decenas de jóvenes todos los fines de semana. Desde el principio, el PSOE denunció esta decisión porque no se puede compatibilizar una cosa con la otra. “El problema que tenemos en Siles es que tenemos un alcalde que pasa todo el día acostado en un sofá, que no busca soluciones a los problemas y que crea un conflicto tras otro para llevar al pueblo a la parálisis en la que nos encontramos en estos momentos”, ha señalado el secretario General del PSOE sileño.

Al respecto, Pascual Bermúdez le ha exigido al alcalde de Siles que se estruje la cabeza de una vez y dé respuesta la fenómeno social del botellón con una reunión con los jóvenes del pueblo. “La política se hace con diálogo y consenso no con decisiones autoritarias como las que toma este alcalde que no nos llevan a ninguna parte sino a destrozar el patrimonio deportivo y cultural de nuestro pueblo”, ha apuntado el secretario General del PSOE de Siles.

La Diputación Provincial mejorará las instalaciones 
Además de la denuncia del PSOE de Siles por la situación en la que se encuentra el campo de fútbol, los socialistas van a exigir que el alcalde de Siles solucione cuanto antes este problema que él mismo ha creado porque el Equipo de Gobierno (PSOE) de la Diputación Provincial va a destinar más de 75.000 euros a la construcción de un campo de fútbol 7 de césped artificial sobre las actuales instalaciones. “No podemos permitir que las buenas propuestas del PSOE sean machacadas por la incapacidad y parálisis a la que nos tiene acostumbrado el PP de Siles desde que llegó este alcalde al poder”, ha señalado Pascual Bermúdez.

Junto con la construcción del campo de fútbol 7 de césped artificial, la Diputación Provincial va a mejorar la pista de tenis que se encuentra en este mismo recinto, va a reformar el graderío de la pista de fútbol sala de la piscina municipal y construirá nuevos asientos en las pistas de pádel. “Mientras existe un equipo, el de los socialistas que trabaja para que los sileños y sileñas tengan unas instalaciones deportivas de calidad, por otro lado tenemos a un alcalde y un PP de Siles que evidencia su falta de gestión cuando son otros los que tienen que venir a hacer su trabajo”, ha sentenciado el secretario General del PSOE de Siles.


1 comentario:

Francisco Javier Sánchez Gueldos dijo...

El campo de tiro, podría ser el lugar para ubicar el botellón.