viernes, 23 de mayo de 2014

MANUEL GABRIEL PÉREZ: "El único que se ha preocupado por la Residencia de Tiempo Libre ha sido el PSOE de Siles. El alcalde ni se ha preocupado, ni conozco su cara"



El PSOE de Siles celebra el mitin de las Elecciones Europeas con una numerosa participación de los vecinos y vecinas

Manuel Gabriel Pérez destacó que el domingo debemos ir a votar al PSOE porque está en juego una Europa que trabaje para las personas si ganamos los socialistas o sino seguiremos con una Europa que gobierna para y por los hombres de negro

Manuel Gabriel Pérez, director General de Relaciones Laborales en la Junta de Andalucía recordó la importancia que ha tenido Europa para la modernización y desarrollo de la provincia de Jaén desde que España entró en la UE. Sin embargo, señaló que en estos últimos años Europa “ha estado más preocupada de los mercados y de los poderosos que de aquellos que peor lo están pasando” como consecuencia de la crisis. Por este motivo, hizo un llamamiento a la participación y a dar un vuelco en las urnas para que haya una mayoría de izquierdas en Europa.

El responsable socialista indicó que “posiblemente al comienzo de la campaña, muchos ciudadanos no sabían que había elecciones”, pero destacó que tras 14 de días de intensa actividad en todos los municipios de la provincia, se está viendo “una buena respuesta” de la ciudadanía y la campaña ha ido “tomando temperatura”.

Pérez explicó que el PSOE ha desarrollado su campaña “con el convencimiento de lo bueno que Europa supone para España, Andalucía y Jaén”, y recordó que hay decisiones que se toman en Europa, no sólo en lo relativo a subvenciones y a olivar, “que afectan a los ciudadanos en el día a día”.

Asimismo, los socialistas han percibido el interés de los vecinos en las propuestas que el PSOE presenta en esta campaña sobre empleo, agricultura, políticas sociales y economía con el objetivo de dar ese giro frente a las políticas de la derecha.


No hay comentarios: