lunes, 24 de marzo de 2014

¿QUIERES PARTICIPAR EN EL DEBATE? Para ello deberás identificarte y basar tu cometario en el respeto hacia la persona, grupo político o institutción de la que quieras hablar

El PSOE de Siles no va a aceptar los comentarios anónimos que reciba en este blog. Serán eliminados de manera automática.

No vamos a permitir que desde el anonimato se injurie ni calumnie a nadie.

Somos conscientes de que las normas van a desembocar en un debate más controlado y menos dinámico pero los últimos comentarios que han llegado a nuestro blog nos obligan a ello.

En ningún momento el PSOE de Siles limitará la libertad de expresión. Pero deben comprender que debemos velar para encontrar un equilibrio entre esta libertad de expresión y el derecho a la información de los ciudadanos y ciudadanas con salvaguardar el honor de las personas a las que dedican sus comentarios.

Os animamos a que os identifiquéis con el perfil de gmail (blogger) o con vuestro nombre completo.

Os recordamos que en cada uno de los comentarios podemos identificar el IP del ordenador desde el que se hace el comentario, por tanto, si los comentarios que injurian y calumnian no cesan podrán ser puestos en manos de la Justicia.

Muchas gracias por vuestra comprensión.

Tejos, moderador del Blog Socialistas de Siles

2 comentarios:

Francisco Javier Sánchez Gueldos dijo...

La gente debe saber que se ha intentado hacer un comentario en el Blog del PSOE, que ha estado publicado cierto tiempo, intentado usurpar el pensamiento de IU Siles, comentario que ha sido eliminado cuando IU Siles se ha desmarcado de su autoría. Un comentario supuestamente de IU Siles que daba la razón al PP Siles y se la quitaba al PSOE Siles, referente a si se debe o no tratar el asunto de la Residencia en el Pleno del Ayuntamiento, por aquello de que la Residencia no tiene nada que ver con el Ayuntamiento, que es una empresa privada ajena al ayuntamiento. Mi opinión es que se debería decir a IU Siles y al Exdirector, la IP del ordenador de quién ha intentado usurpar la opinión de IU Siles y de quién ha intentado injuriar y calumniar al exdirector de la residencia, por que quizás estas partes(IU Siles y/o Exdirector ) decidan emprender acciones legales contra dicha persona.

tejos dijo...

Gracias por tu aclaración Francisco Javier
Se la haremos llegar a ambos.

Un saludo!