lunes, 13 de enero de 2014

EL AYUNTAMIENTO DE SILES NO DISPONE DE LIQUIDEZ: La pésima gestión del alcalde (PP) obliga a concertar una operación de crédito de 234.000 euros para poder afrontar los pagos

¿CUÁNTAS VECES HAS ESCUCHADO AL ALCALDE (PP) DECIR QUE HA SANEADO EL AYUNTAMIENTO?

Pues bien, esta afirmación, una de las favoritas del alcalde de Siles, Javier Bermúdez (PP), ES FALSA!!

Una vez más el alcalde vuelve a mentir a sus vecinos y vecinas con el único objetivo de generalizar el España va bien de su gran maestror Don José María Aznar.

El pasado 31 de octubre, el propio alcalde Don Javier Bermúdez (PP) es el que se vio obligado a pedir un préstamo mediante Resolución de Alcaldía 282 para disponer de liquidez en el Ayuntamiento y, ojo al dato, poder hacer frente a la dinámica de pagos que no se pueden demorar.

El PP de Siles demuestra, una vez más, su pésima gestión al frente del Ayuntamiento. Y se ve obligado a concertar una nueva operación de tesorería con un importe de 234.000 euros con un plazo de vencimiento de un año y a un interés del 6%.

EL ALCALDE NO DISPONE DE LIQUIDEZ PARA AFRONTAR LOS PAGOS, ¡¡¡NI DE LAS NÓMINAS!!!

En los próximos días os daremos más información sobre la SITUACIÓN DE RUINA ECONÓMICA a la que el alcalde de Siles (PP) ha llevado el Ayuntamiento. ¡ATENTOS/AS!

1 comentario:

a b m dijo...

Que hace con el dinero de los impuestos que pagamos los sileños?.Este personaje va a dejar al pueblo de Siles arruinado para toda la vida. Eso si, sus fieles devotos se quedaran con el bolsillo bien lleno.