sábado, 9 de febrero de 2013

AYUNTAMIENTO ARRUINADO, PARA MUESTRA UN BOTÓN: El alcalde no paga las ayudas a la natalidad de 2012 'porque no tiene ni un duro'

El alcalde nos costará 45.000 euros en 2013
Tenemos que recordar que el PP de Siles ha eliminado las Ayudas a la Natalidad para el año 2013

Con el sueldo de un año del alcalde (45.000€) tendríamos Ayudas a los niños/as nacidas en nuestro pueblo durante ¡8 años!

El PSOE de Siles va a presentar un escrito en el ayuntamiento para exigirle al alcalde que abone las ayudas a la natalidad del año 2012. No vamos a consentir los concejales del PSOE que este alcalde nos exija más y nos de menos. No debemos olvidar que desde el año 2007 este alcalde no ha dejado de SUBIR LOS IMPUESTOS. En cambio, no ha hecho otra cosa que no sea recortar en políticas sociales.  Y es que no sólo tenemos el ejemplo de la ELIMINACIÓN DE LAS AYUDAS A LA NATALIDAD que ha realizado el alcalde, Javi Bermúdez (PP), sino que ha eliminado el servicio de comedor en la guardería tras subir las tasas un 85 por ciento (de 88 euros a 150 euros).

Desde el PSOE no vamos a permitir que este alcalde acabe con los derechos de nuestros vecinos y vecinas. Ya está bien que el pueblo pague el sueldo a un cargo público que sólo sabe castigar a los ciudadanos. "No debemos olvidar que durante 2013 le pagaremos al alcalde todos los sileños y sileñas más de 45.000 euros y él a cambio nos 'da un palo tras otro'", denuncia Pascual Bermúdez, portavoz del PSOE de Siles.

En las filas socialistas no entienden como un alcalde sí dispone de 6.600 euros para pagarse dos meses de su sueldo y en cambio, no dispone de 6.000 euros para abonar las ayudas a la natalidad.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Para politicas sociales el ayuntamiento no tiene dinero pero para regalarle a los concejales del pp ,para eso si hay. Y aun asi dicen que es un buen alcalde. Que ciegos estais sileños y lo peor esque no quereis ver

Anónimo dijo...

Siles esta muerto gracias al alcalde y a su cometida del pp