viernes, 30 de noviembre de 2012

BOLSA DE EMPLEO GRACIAS AL PSOE: El alcalde (PP), tras conocer que el PSOE había reunido a los vecinos esta tarde se 'mata' por demostrar que la bolsa de empleo ha sido una propuesta suya ¡Hay que tener cara!

El pueblo ha aparecido 'lleno' de panfletos que pagamos todos/as


Los socialistas denuncian el uso partidista del Ayuntamiento por parte del Partido Popular

El PSOE de Siles presentó un escrito en el Ayuntamiento de Siles para que se creara una BOLSA DE EMPLEO que gestionara los jornales que se van a generar a través de los 60.000 euros que ha mandado la Diputación Provincial (PSOE) al pueblo de Siles.

El alcalde durante semanas no contestó a nuestra propuesta. Como siempre, se negaba a repartir el trabajo entre todo el pueblo. Pero desde el PSOE hicimos pública nuestra propuesta y los vecinos de Siles comenzaron a acudir al ayuntamiento, por lo que el alcalde (PP) se ha visto obligado a poner en marcha la bolsa de empleo.

Es por ello, que tras conocer que el PSOE había convocado hoy una reunión, el alcalde se ha apresurado, utilizando medios institucionales que pagamos todos, a comunicar el plazo de inscripción en una bolsa de empleo, NO LO OLVIDEN, PROPUESTA POR EL PSOE.

NO HA GANADO NI EL ALCALDE, NI EL PSOE, HA GANADO EL PUEBLO.

No hay comentarios: