domingo, 20 de mayo de 2012

¡¡ESCÁNDALO DEL ALCALDE DE SILES!! No lleva al Pleno las mociones presentadas por el PSOE en el Ayuntamiento, pero sí las 'manda' a Intereconomia TV ¡Lo qué nos faltaba por ver!

El PSOE ha presentado en el último trimestre 11 mociones para que sean debatidas en el Pleno del Ayuntamiento, pero el alcalde de Siles, Javi Bermúdez (PP) sólo ha decidido llevar dos de ellas


El alcalde no lleva las mociones para que sean debatidas en el Ayuntamiento pero sí se las envía a programas de televisión tan 'imparciales y objetivos' como 'El gato al Agua'




MOCIÓN PSOE SILES (Entre el segundo 0:35 y 0:38)
Aquí tenemos la prueba de que el alcalde de Siles prefiere 
alimentar a un grupo de la ultraderecha, en lugar de llevar la
moción al debate del Pleno Municipal

Los socialistas de Siles se sienten indignados ante la actitud servicial del alcalde de nuestro pueblo con medios de comunicación que sólo defienden los intereses de 'unos pocos adeptos' al régimen. 

No debemos olvidar que el objetivo de esta moción pretende denunciar el comportamiento de esta cadena, Intereconomía TV, contra los andaluces, cuyos tertulianos tildaron a los andaluces de una 'sociedad enferma', llamó a los andaluces corruptos y drogadictos e, incluso, llegaron a afirmar que no pisarían Andalucía porque 'no habíamos votado a la derecha'. 

Desde el PSOE de Siles califican esta actitud de dictatorial, es más, es una actitud que mucho gente echa de menos y que se desahoga viendo este 'infortunio' que 'nos ha dado Dios'.

El PP de Siles sigue con sus insultos hacia los andaluces
El alcalde de Siles llamó 'puteros, borrachos y drogadictos' a los socialistas andaluces y en el Pleno Ordinario en lugar se rectificar, tal y como le pidió el Grupo Municipal Socialista, se ratificó y volvió a reafirmarse en su postura y en esas mismas palabras.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE POCA VERGUENZA QUE TIENE EL ALCALDE DE SILES EN LUGAR DE TRATAR LOS TEMAS EN EL PLENO LOS MANDA A SUS AMIGOS DE LA TELE
LO QUE ME FALTABA POR ESCUCHAR

Anónimo dijo...

ellos se buscaron esos descaluficativos. si vas de putas. seras un putero y encima con el dinero de lis andaluces

Anónimo dijo...

Me da verguenza ajena que mi pueblo salga en medios de información por simple política, en vez de salir por el buen pueblo que es. Me da verguenza que vosotros, a quienes os hemos votado simplemente dediquéis vuestro tiempo a criticaros y ha aceros el mal, en vez de uniros y trabajar en pro de un siles mejor, que verguenza, de verdad.

Sileño dijo...

Al amigo sentimental,que no te enteras que aqui no se pelea nadie...que los medios como intereconomia..dinde hay varios andaluces, insultaron al pueblo andaluz..incluido a ti. Nos llamaron de todo:borregos, catetos,ignorantes,basura,vagos....etc..Y por supuestoa ti Amigo pacificador mas ve que salgas del armario y a disfrutar y menos sueños!!! verguenza te tiene que dar de ti mismo y de todo aquello aue defiendes por un poquito de na!

Anónimo dijo...

¡¡ESTE ALCALDE NOS SORPRENDE CADA DÍA MÁS... LAMENTABLEMENTE CADA DÍA VA A PEOR!!