domingo, 4 de noviembre de 2012

DEBATE SOBRE LA SITUACIÓN DEL PUEBLO: El PSOE presenta en el Ayuntamiento una petición para celebrar un Pleno sobre la 'situación del pueblo' y el alcalde lo convoca el martes, 6 de noviembre, ¡¡¡a las 10 de la mañana !!!

El alcalde vuelve a hacer gala de su juego 'sucio y barriobajero'. El PSOE ha pedido la celebración de un pleno para debatir la situación actual de nuestro pueblo y el alcalde, haciendo honor a su actitud, lo convoca el martes, 6 denoviembre a las 10 de la mañana. ¿Por qué hace esto? Primero, para quitar horas del trabajo a los concejales que no cobramos ni un euro, no como él, que cobra 3.300 euros al mes; y segundo, lo hace para que la gente de Siles no pueda asistir para enterarse de la verdadera situación crítica de nuestro pueblo.

¡¡OS ESPERAMOS!! El martes, 6 de noviembre a las 10 de la mañana.

1 comentario:

INDIGNADO dijo...

Segun el partido popular de Siles y segun su alcalde el ayuntamiento va bien, entonces por que no pagan la deuda que tienen con los trabajadores que asciende ya a casi 200.000 euros? y por que no pagan a proveedores?. A que destinan los impuestos que pagamos los sileños? a alimentar barrigas que contratan a dedo? esta es la buena gestion que hace el alcalde en elpueblo de Siles. Verguenza total.