jueves, 11 de octubre de 2012

TRISTE RÉCORD DE PARADOS: El alcalde de Siles pasará a la Historia como el peor gestor del empleo en nuestro pueblo. Por primera vez, Siles alcanza los ¡¡142 parados!!


El alcalde de Siles hunde el empleo en nuestro pueblo. Durante el mes de septiembre crece en más de un 10% el número de personas que no tienen trabajo y alcanza ya la escalofriante cifra de 142 parados.

Quedaron atrás los años en los que el PSOE creaba más de 100 empleos en apenas 5 años con la ampliación de la Residencia de Personas Mayores y la puesta en marcha de la Residencia de Tiempo Libre.

Se ha hundido la construcción, el comercio y la hostelería en los últimos cinco años con el cierre de empresas y el recorte de personal y el ALCALDE SIGUE CON LOS BRAZOS CRUZADOS.

El polígono industrial sigue igual, PARALIZADO, ya no se construyen casas VPO, este alcalde no hecho ni una. "Nos encontramos ante una sitaución de parálisis total en el pueblo", denuncia Pascual Bermúdez, portavoz PSOE de Siles.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Y no tiene nada que ver en esto la crisis generalizada que estamos sufriendo todos?

Anónimo dijo...

Amig@ la situación de desempleo en nuestro pueblo se lleva observando desde 2007.
El alcalde tiró por las tuberías 1 millón de euros y no creó un sólo empleo. Sólo jornales y jornales que ya no hay...
Ahora mira las consecuencias!!
Encima no para de subir los impuestos
¿A dónde vamos a parar? A la ruina por culpa de Javi

Anónimo dijo...

Hay otros pueblos, que han sabido sacar rentabilidad a todo el dinero extra que ha entrado en los Ayuntamientos. Creando poligonos donde los jovenes emprendedores se lancen como empresarios, donde los empresarios mas viejos amplien sus negocios,etc.. VPO, en definitiva buscando la rentabilidad de estas inversiones y no destinarlas a inversiones de efecto cero en futuro (asfalto , Adoquin, acerado , pivotes, etc..). en Siles todo lo contrario se vende el poligono, se masifica el adoquin y alquitran, se invierte en un nuevo ayuntamiento, se invierte en proyectos sin sacarles un futuro claro y se negocia con lo publico y de todos los Sileños, ni un solo proyecto de futuro ni a corto o largo Plazo...
No olvidemos la situacion que atraviesa la Residencia de ancianos, en quiebra tecnica,con un futuro negro, negrisimo.Todo esto es el resultado de la chuleria, prepotencia,arrogancia, y poca diginidad...de la pesima gestión de ese señor que llamais "Javi".