jueves, 18 de octubre de 2012

EL PSOE QUIERE CREAR UNA BOLSA DE EMPLEO: Los socialistas han exigido al alcalde de Siles, Javi Bermúdez (PP), que ponga en marcha una bolsa de empleo para gestionar los 60.000 euros que la Diputación va a destinar, en breve, a nuestro pueblo para crear decenas de jornales

El portavoz del PSOE, Pascual Bermúdez, ha resaltado que más de 80 vecinos y vecinas de nuestro pueblo van a poder trabajar este invierno gracias a la apuesta del gobierno socialista de la Diputación Provincial

El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Siles ha entregado esta mañana un Ruego, a través del cual, exige a Javi el alcalde que ponga en marcha una bolsa de empleo para gestionar los 60.000 euros que la Diputación Provincial va a mandar al pueblo para crear 'decenas de jornales'.

Ante los acontecimientos a los que nos tiene acostumbrados este alcalde, Pascual ha declarado que debe  constituirse una Bolsa de Empleo alejada de cualquier interés partidista para que se beneficien todos los desempleados de Siles 'sean del color político que sean'.

"Ya está bien que sólo trabajen los afines al alcalde; estamos viviendo una situación excepcional, donde apenas hay jornales en la recogida de la aceituna, y tenemos que aprovechar al máximo medidas de estímulo como la que pone en marcha el gobierno del PSOE en la Diputación Provincial", resalta Pascual Bermúdez.

Documento presentado por el PSOE en el Ayuntamiento

PLAN EMPLEO DIPUTACIÓN DE JÁEN (PSOE)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

A ver si de una vez podemos trabajar aquellos que no vamos a hacer la pelota al peor alcalde que ha tenido Siles

Sileño uno dijo...

Anonimo no te hagas ilusiones con la bolsa de empleo , porque como el tiene el poder van a trabajar los que el quiera, pues yo estoy en la misma situacion que tu y he perdido la esperanza de trabajar con este alcalde.
Me fui del pueblo a trabajar a otro sitio y he vuelto y seguimos con las mismas, siempre trabajan los mismos que dios reparta suerte.

Anónimo dijo...

Yo llevo un año parad@,y ya m he cansado de ir todos los dias a pedirle trabajo y que siempre veas a las mismas personas trabajando.Ojala que la bolsa se habra para que podamos trabajar todos seamos del partido que seamos y de color o raza que seamos.Por que todos tenemos derecho a trabajar