viernes, 26 de octubre de 2012

El PSOE de Siles le entrega 'en mano' una petición formal al Subdelegado del Gobierno para que ponga en marcha un PER extraordinario

Antonia Tudela, Concejal PSOE
Los socialistas han pedido que el PP reduzca el número de peonadas para que los jornaleros puedan percibir la ayuda

El PSOE de Siles es consciente de la mala cosecha de aceituna 'que vamos a recoger este año de nuestras olivas'. Es por ello, que en la visita que ayer realizó el Subdelegado del Gobierno, Juan Lillo (PP), al Ayuntamiento de Siles los socialistas mantuvieron un encuentro informal con éste. La concejala del PSOE, Antonia Tudela, le entregó 'en mano' al representante del Gobierno de Rajoy una petición 'urgente' para que ponga en marcha un PER extraordinario. Además, los socialistas de Siles le han propuesto que se reduzcan el número de peonadas para acceder a la ayuda ya que no hay jornales suficientes para alcanzar la cota actual.

 Por otro lado, ante la visita del Subdelegado de Gobierno de España en Jaén los socialistas han reivindicado la Presa de Siles y su finalización. Los socialistas creen que las obras se van a alargar hasta el año 2018 debido a los recortes en el Presupuesto que ha preparado el Gobierno de Rajoy. Según apuntan desde el PSOE, esta ralentización provocará daños graves en la infraestructura y terminará costando mucho más dinero su finalización y puesta en marcha. “El PP no apuesta por Siles ni por su presa, mientras el gobierno socialista ha enviado 25 millones de euros en 4 años, los populares sólo detinan 800.000€ para 2013”, sentencia Pascual Bermúdez, portavoz PSOE de Siles.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y el alcalde de Siles que tiene que decir de todo esto? apoya EL tambien esta propuesta de los socialistas de Siles? porque algo se tendra que hacer para que podamos comer?

Anónimo dijo...

Ahora mismo en Siles sólo hay un partido que se preocupa por nosotros, es el PSOE.

gRACIAS POR VUESTRO TRABAJO!