domingo, 27 de mayo de 2012

EN EL PP DE SILES NO HAY PARO: El alcalde, Javi Bermúdez, impide que un vecino de nuestro pueblo pueda trabajar en el arreglo de los carriles con la empresa a la que ha pertenecido desde hace años para ENCHUFAR a un miembro de la candidatura del PP

Los populares gastan 5.000 euros al mes en sueldos que pagamos todos los sileños y 'enchufan' a los miembros de su candidatura en puestos inexistentes o echando a gente a la calle para que se pongan ellos  

En los últimos cinco años el PP ha aumentado el paro en Siles en un 95 por ciento pero para ellos no existe la palabra 'desempleo'

El alcalde de Siles, Javi Bermúdez (PP), lo tiene muy claro, el que lo haya votado trabaja, y el que no, a la calle. Los socialistas denuncian esta actitud de 'autoridad y soberbia' por parte del responsable municipal ya que le niega el trabajo a todo aquel que 'no haya confesado con sus ideas'. 

El último caso lo tenemos en uno de los miembros de la candidatura del PP, el cual estaba trabajando en una de las obras del PER, sin ser llamado por el SAE, es decir, ENCHUFADO GRACIAS AL ALCALDE. Esta persona tiene el honor y curriculum de haber ido en las listas del PP en las Municipales de 2011, sin este 'mérito', probablemente no hubiera trabajado.

Pero no queda ahí la cosa. Esta persona, que ocupaba la novena posición en la lista del PP durante los últimos comicios se salió rápidamente del 'Ayuntamiento' para ingresar de manera inmediata en las obras que realiza una empresa privada para el arreglo de los carriles. 

Pues bien, en estas obras que están pagadas por la Junta de Andalucía, y tienen una duración de 5 semanas, debería trabajar un vecino de Siles que ha trabajado con esta empresa de manera regular en los últimos 5 años. La sorpresa ha saltado cuando el alcalde de Siles 'ha hecho todo lo posible' para que este vecino de Siles no trabajara en el arreglo de los carriles y sí lo hiciera el número nueve de su candidatura a las Elecciones Municipales.

Desde el PSOE exigen una explicación inmediata del alcalde de Siles. Ante una situación en la que nos encontramos, donde el PP ha creado más de 70 parados en tan sólo 5 años, no se puede permitir que se discrimine así a la gente del pueblo para beneficiar a los de su propio partido. 

El alcalde, Javi Bermúdez (PP) pasará a la 'historia municipal' como el encargado de crear la mayor red de 'enchufados' en torno a un ayuntamiento. No debemos olvidar que el 'personal de confianza' o asesores a dedo del alcalde ha aumentado en los últimos años de manera récord.

Desde el PSOE denuncian esta situación que viene a agravar la situación económica del Ayuntamiento de Siles. No debemos olvidar que cuando el PP llegó al ayuntamiento había una deuda de 400.000 euros y en estos momentos la deuda sobrepasa ya los dos millones y medio de euros. Y nos falta por conocer la deuda que el alcalde ha creado con esta red de enchufados, que lejos de recortar, lo que hace es incrementarla.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

LO DE ESTE ALCALDE NO TIENE NOMBRE...
VENGA SUBIRNOS LOS IMPUESTOS A NOSOTROS PARA PAGAR A LOS SUYOS Y ENCIMA METE A GENTE DEL PP NADA MÁS

Anónimo dijo...

Es verdad que le van a subir el sueldo a la teniente de alcalde??
Me lo ha dicho un pajarito...

Anónimo dijo...

El PP de Siles a aprobado ya su recortes porque están diciendo en la radio que solo se los aprueban a los que gobierna ell pp
Cuales recortes van hacer el alcalde en Siles
Cuenta os cosas del pueblo