domingo, 15 de abril de 2012

EXIGIMOS TRANSPARENCIA CON LA DEUDA A TRABAJADORES: El PSOE ha presentado en el Ayuntamiento un escrito en el que solicita al alcalde (PP), Javi Bermúdez, que haga pública la deuda que mantiene con los trabajadores municipales para tener 'una imagen real' de la situación económica

El Grupo Municipal del PSOE de Siles exige 'transparencia' al Equipo de Gobierno del Partido Popular para poder obtener una imagen real de la situación económica del Ayuntamiento y, así, afrontar con garantías los próximos años de gestión municipal.



4 comentarios:

Anónimo dijo...

a mi me deben 12.000 euros y no hay pinta para que me pague siempre me dice que vuelva y nada de nada no me paga

Anónimo dijo...

A otros le deben 5000 y 7000 euros y asi a varios trabajadores

Anónimo dijo...

A este paso a los trabajadores les va a pasar como a los concejales que todavia no les han pagado ni un pleno en 5 años,pero el señor alcalde cobra puntualmente todos los meses.A mi me gustaria saber que hace este tipo con el dinero de los impuestos que pagamos los sileños

Anónimo dijo...

Donde no hay cabeza tiene que haber pies,y a este alcalde le van a faltar pies para correr cuando salga del ayuntamiento,y si no,tiempo al tiempo