miércoles, 29 de febrero de 2012

El PSOE mantiene un encuentro con militantes y simpatizantes de nuestro pueblo para celebrar el Día de Andalucía

Los socialistas reivindicaron la aplicación de políticas sociales y apuesta por el empleo de la Junta de Andalucía en nuestro pueblo


Para el PSOE de Siles esta va a ser una campaña de 'estar en la calle' y recibiendo las ideas y propuestas de los vecinos y vecinas de Siles. En el encuentro que se celebraba ayer con motivo del Día de Andalucía,  los socialistas destacaron la apuesta por nuestro pueblo y el compromiso que mantiene el gobierno socialista de la Junta de Andalucía.

APUESTA POR EL EMPLEO
El portavoz del PSOE ha destacado apuesta de la administración autonómica por el mantenimiento del empleo en Siles. "Cada año invierte más de 2 millones de euros para que 75 personas de Siles puedan trabajar en la Residencia de Tiempo Libre y en la de Personas Mayores", destaca Pascual Bermúdez.

APUESTA POR LAS POLÍTICAS SOCIALES
Los socialistas destacaron la aplicación de la Ley de la Dependencia en Andalucía y en Siles, donde 15 personas trabajan de manera directa y más de 100 familias reciben ayudas para cuidar a sus familiares directos.

Además, el portavoz socialista puso sobre la mesa la planificación de la campaña electoral en la que destacó dos grandes actos que se van a realizar a nivel comarcal.

José Ángel, Regi y Pascual durante el acto 


No hay comentarios: