lunes, 2 de mayo de 2011

El alcalde de Siles, Javier Bermúdez (PP), solicitó a Medio Ambiente la instalación de una valla en el camino que va a 'La Laguna'



La polémica valla de 'La Laguna'

Hace unas semanas se instaló en la entrada del camino que nos lleva a este paraje natural una valla que impide el paso de vehículos. Pues bien, ante esta situación el PSOE de Siles se puso en contacto con Medio Ambiente para ver cual eran los motivos del cierre de este camino. ¿Y cuál fue nuestra sorpresa? La valla la ha solcitado el alcalde de Siles, Javi Bermúdez (PP).


En este tema los socialistas de Siles llevamos trabajando varios días ya que hay que buscar soluciones a esta situación. Porque desde el PSOE entendemos de que hay que 'velar por la conservación de nuestro patrimonio natural' pero también hay que disfrutarlo, por tanto no hay que ser tan radicales como el alcalde de Siles y 'cortar por lo sano'. El PSOE ha puesto a disposición de Medio Ambiente varias opciones para que los que sí respetamos la zona y queremos disfrutar de ella podamos hacerlo sin ningún problema.

7 comentarios:

maria dijo...

otra faena mas del señor alcalde hagase mi voluntad

SALON DE ARRIBA dijo...

ESTE ELEMENTO APARTE DE GASTAR MUCHA GOMINA , TAMBIEN GASTA MUCHA MALA FE, Y POCA SESERA..TE ACUERDAS CUANDO LES PROMETISTES A VARIOS QUE " TU COLOCARIAS UNA BARRERA EN LA LAGUNA",.....CLARO SERA DIFICIL QUE TE ACUERDES, ANDABAS ALGO FUERA DE SITIO, TANTA CHICHA Y TANTO ZUMO DE UVA..LA VERDAD, TE ENTIENDO. UNO EN ESAS CONDICIONES PIERDE LA OLLA Y NO SABE LO QUE PROMETE..POR CIERTO YA HAY VARIOS CANDIDATOS PARA LA DIPU...ESTO ME HUELE MAL.

Siles ....yo tambien te quiero. dijo...

Mas vale que dedique su precioso y corto tiempo que usted dedica al Ayuntamiento en buscar soluciones para pagarle a los obreros, empresas, musicos,etc.... todo aquello que ha sobrepasado de los limites normales y reales ..y todo ello por un puñado de Euros...pero no se olvide que con el dinero de los vecinos no se Juega...100 euros arriba o abajo no se notan ..pero y casí dos años sin cobrar mi trabajo en el ayuntamineto ..."manda GGGuevos"..y sigue gastando sin mirar a nada ni a nadie, caiga quien caiga.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
tejos dijo...

El comentario anterior ha sido suprimido. Un lector lo ha interpretado como clasista y poco respetuoso. Quizás lleve razón. Todas las profesiones, incluidas, por supuesto, las relacionadas con la hostelería, nos merecen el máximo respeto. Pedimos, por tanto, públicas disculpas.

La mayoría de los comentarios despectivos se nos dirigen a nosotros mismos....algunos a nuestros adversarios políticos....Y no solemos publicarlos....En este caso se nos ha colado.

Anónimo dijo...

Que mal, que mal ,que mal. Nuestro pueblo es nuestro y nuestra Sierra igual, yo quiero esa cancela abierta para cuando yo quiera ir a disfrutar de esa zona tan bonita, no se le puede poner puertas al campo. Este sr.se toma demasiadas confianzas, y no tiene en cuenta la opinión de los Sileños para nada(va a lo suyo y punto......lo peor que puede hacer un individuo que pretende ganar las municipales. No sé que pasara pero seria tristisimo que siguieran con el poder obsoluto por más tiempo.

Anónimo dijo...

Este mamoneo que se trae este elemento hay que cortarlo, no se puede permitir.....paga, que hay mucha gente esperando, como los musicos obreros etc y despues abre la valla.Y deja un poquito la chicha y el zumo de uvas, para cuando todo este en orden celebrarlo.