sábado, 15 de octubre de 2011

¡¡¡CONVOCADO!!! Primer Pleno Ordinario de la Legislatura - Miércoles, 19 de octubre, a las 7 de la tarde

Os dejamos la convocatoria del Pleno Ordinario que se va a celebrar en el Ayuntamiento de Siles el próximo miércoles. Ya sabéis que desde la Agrupación Local del PSOE os invitamos a que nos acompañéis, analicéis los temas municipales y participéis en el debate político de nuestro pueblo.

En este pleno se aprobará a proposición del PSOE la línea ICO a través de la que los proveedores de Siles podrán cobrar de manera inmediata parte de la deuda que tiene el Ayuntamiento de Siles con ellos.

Os esperamos.


9 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso de que el alcalde va a aprobar esta ayuda para los empresarios de aquí esta por ver. lleva sin pagarnos a algunos mas de 4 años y solo le paga a sus amigos y a aquellos que se cree el que lan votao.
además con toa la gente que ha metio al ayuntamiento a cambio de los votos tiene que pagarles y antes que ha nosotros le pagara a ellos

Anónimo dijo...

La ausencia del alcalde a que se debe? Que se tiene que aprobar en es punto?? A ver si hace como el alcalde de Jaen y se va a Madrid y deje a los sileños en paz porque aguantarlo otros cuatro años no se si voy a poder porque hace daño a las personas que no comulgamos con el

Anónimo dijo...

Si en la residencia de ancianos no hay dinero a que se debe esta oferta de empleo. ¿Quien sera el proximo enchufado a cambio de un voto?.

Anónimo dijo...

Una plaza para trabajar en la residencia de mayores?? Si no cobran los que hay como van a pagarle a mas personas? Hagamos apuestas: a quien va a enchufar el alcalde ahora??? Por cierto las plazas de las personas que han entrado nuevas cuando han salido a la luz?? Como ha ido el concurso?? Quien ha sumado el baremo??

Anónimo dijo...

Javi no ha enchufado a nadie que no sea de los suyos!!! Todas las plazas vacantes las ha sacado a concurso y se ha presentado todo aquel que ha querido. Además es la primera vez que hay bolsas de trabajo, eso sí, para entrar en bolsa debes haber votado al PP, para trabajar como gerente debes ser cuñada de un concejal cabreado del PP, puntúa mas que experiencia o formación; además, si eres socialista vas a la calle, aunque un juez diga lo contrario y te expediente por malo, por ser socialista vas a la calle y punto. Ya sabes, si quieres trabajar estos son requisitos que hay que cumplir. Qué pena!!!

Anónimo dijo...

Amigos salgamos a la calle, no le tengan miedo, una democracia nos espera y un liderazgo autoritario hay que derrocar. El poder no se explota, se administra, y uno no es líder por decreto sino por merecerlo. Franco era un dictador porque no daba pa más y tenía que cubrir su defecto de en la aptitud con una actitud dictatorial

Anónimo dijo...

por que no colgais las actas de los plenos?

Anónimo dijo...

Se les ha pagado a los concejales la asignacion que tienen reconocida por asistencia a los plenos? Creo que el señor alcalde no ha pagado ninguna,y va ya camino de 5 años de mandato.

Anónimo dijo...

No, los concejales y concejalas tanto del PSOE como del PP no hemos cobrado ni un duro en la ultima legislatura. Además la asignación era en la anterior legislatura de 60€ y durante esta va a ser de 40€, ya que el alcalde necesita reducir la asignacion a plenos de todos los concejales/as (PP y PSOE) para poder pagarle a una sola concejala liberada.