martes, 17 de mayo de 2011

Pascual Bermúdez: “El polígono industrial será una realidad en la próxima legislatura porque es una necesidad de Siles”


El PSOE presenta el proyecto sobre suelo industrial que potenciará el tejido empresarial del municipio

El polígono industrial es el principal objetivo del PSOE de Siles para la próxima legislatura, según ha resaltado Pascual Bermúdez, candidato a la Alcaldía, en un encuentro con empresarios del municipio. Después de una legislatura en la que PP y PA han abandonado a los empresarios y a los emprendedores de Siles, el PSOE se ha comprometido a construir un polígono industrial en la próxima legislatura. “La gestión del Equipo de Gobierno (PP-PA) se resume en la ausencia de suelo industrial en la que se encuentra en estos momentos nuestro municipio. Es un fracaso que, después de 4 años en los que las administraciones socialistas han realizado la mayor inversión pública de la historia, PP y PA hayan destinado la mayor parte de lo recibido a un nuevo Ayuntamiento”, señala Pascual Bermúdez.

Con este proyecto, el candidato socialista ha resaltado que ‘se generará de nuevo el tejido empresarial del pueblo’ ya que PP y PA lo han rematado con la venta del vivero de empresas. “El polígono permitirá que los empresarios locales puedan trabajar con grandes superficies y que los emprendedores puedan instalarse en una zona de expansión industrial”, resalta Pascual Bermúdez.

Por su parte, el delegado de Obras Públicas, Rafael Valdivielso, ha mostrado las líneas de financiación tanto del propio polígono, como la construcción de naves industriales a través de ayudas de la administración autonómica. “No sólo vamos a apostar por la creación de un nuevo polígono industrial, sino que vamos a apoyar a los empresarios para la construcción de sus naves”, resalta Valdivielso.

En el acto, el PSOE de Siles ha presentado la reforma de la travesía del municipio a través de la cual se mejorará la seguridad vial. “Con esta reforma se avanzará la seguridad de la carretera a su paso  por el casco urbano con la instalación de pasos de peatones elevados y la pintura de las señales viales de la misma”, indica Pascual Bermúdez

Evitar un acto del PSOE cuesta 6.000 euros al mes  

El candidato del PSOE, Pascual Bermúdez, ha lamentado que tanto el alcalde de Siles (PP), Javi Bermúdez, como la concejala del PA, Loli Olivares, hayan dedicado la tarde a ‘intentar evitar el acto del PSOE’. “Es triste que hayan negado la entrada a los vecinos y vecinas de Siles que sólo tenían el objetivo de escuchar las propuestas de un partido político”, señala Pascual Bermúdez. Según el candidato del PSOE, estamos ante un ejemplo más de la actitud chulesca y antidemocrática de este Equipo de Gobierno (PP-PA) que se lleva 6.000 euros al mes sólo por perseguir a todo aquel que se encuentre cercano a los socialistas. El candidato socialista ha agradecido al vecino que ha brindado su casa para que se llevara a cabo el acto, simplemente, porque ‘el pueblo tiene que estar con el pueblo y si tiene que abrir las puertas de su casa las abre porque nadie le ha negado nunca nada’.

1 comentario:

Julián Mendoza dijo...

esto traspasa los límites razonables de la humanidad, este tipejo se cree que esto es para siempre, que todo es suyo, que hace y deshace a su antojo.. ni tan siquiera capaz de dar la cara, se pasea por delante de los sileños con sus aires c...hulescos y dictatoriales..que aunque el lo crea...... no le favorece en nada...si bien es cierto que son los sileños los que lo van a quitar de su pedestal..de eso estoy seguro.. después que vas a hacer..tú y tu compañera de viaje ..tus secuaces y demás fieles tendréis que dar explicaciones de vuestros actos...El pueblo es sabio ." NO ES LA MALA HIERBA LA QUE AHOGA LA SEMILLA...SI NO LA NEGLIGENCIA DEL CAMPESINO."
…..de la otra no he hablado nada..porque hablar de ella es hablar de una causa perdida.."Ese amor" parece que está llegando a su final..un final agridulce, de poco sabor, aunque la rentabilidad ha sido fructífera si hablamos de lo económico...aunque algún rocecillo..nos hemos llevado ..ehhhh. Por que eso si filimmmm si que ha habido..
Estos son actos de cobardes, incapaces de actuar por Siles, solo mirando vuestros intereses partidistas y economicos. 2700 euros de compromiso, Sra.