jueves, 23 de diciembre de 2010

FELICES FIESTAS Y PRÓSPERO 2011



Postal navideña del PSOE de Siles



17 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz Navidad socialistas de Siles y que el 2011 sea un próspero año!!!

Anónimo dijo...

Gracias amigo anónimo...
Estoy seguro que el 2011 será un año venturoso, un año el cual siles volverá a recuperar aquello que nunca debió perder..."la alcaldía de siles…". el progreso, la tolerancia, la honrradez,la dignidad, el talante..que nos arrebataron a los sileños unos falsos hipócritas e impresentables....simple y llanamente por un puñado de euros...
siles volverá a ser un pueblo con futuro un pueblo donde el progreso y el talante volverán a ser su bandera...no estar estancados en un pozo de fango..oscuro..., siles debe de salir de este parón de cuatro años, inútiles con la política de las tres "aaa"... basta ya (PP/Loli O) de persecución, malversación, de reírse de los sileños.todavia tienen la `poca vergüenza de decir que van a revalidar el pacto....ja ja ja...
JA

LA VERDAD, A LA CARA, por mucho que duela dijo...

Ante todo, FELICES FIESTAS hacia todos los/as socialistas de mi pueblo de Siles, deseo que todo vaya fenomenal desde vuestra parte, al igual,en este 2011, que os animo a que sigáis planteando cosas en malestar general y social con el pueblo, como por ejemplo, criticar más aún de lo que lo hacéis, hacer cosas para crear más enemistad, llevar los mismos objetivos desde el año en que se os quitó la alcaldía por no pactar el PA con vosotros, (porque os ha dolido y mucho)y etc ... etc .. etc ..
No me considero ni del PP ni del PSOE y mucho menos que del PA, pero sí que os digo una cosa y, muy en beneficio vuestro aunque os duela y después me critiquéis.

DEJAR DE METEROS CON LA SRA. OLIVARES, porque os aseguro, que no os beneficia para nada, DEJAR YA DE ECHAR MÁS LEÑA AL FUEGO Y DEJAROS DE CRÍTICAS, E INTENTAR DE ALGÚN MODO ACERCAROS A ELLA, PARA QUE OS VAYA "VIENDO MANSOS" jajajja
aunque creo que ni esas van a hacer posible que ella NO SE PRESENTE en las Municipales.

La SRA. OLIVARES, y, aunque os duela en el alma, VA A VOLVER A SER DECISIVA PARA FORMAR GOBIERNO EN SILES, con el apoyo, en este caso de numerosa población más, PORQUE HAN VISTO, QUE EL CAMBIO ES BUENO Y SALUDABLE, no la ACCIÓN DE OTROS GOBIERNOS, EN DEJAR DEUDA .. DEUDA .. Y MÁS QUE TELARAÑAS.

Feliz Año Nuevo, no os lo toméis a mal, pero, como dice el refrán, más vale escuchar con piedras el agua, que no las piedras y después el agua ...

Hacer BIÉN COMÚN, no DISGREGACIÓN Y COMPRA DE VOTOS A MANO ARMADA

¡ NO DA RESULTADO ¡

Pascual Bermúdez dijo...

Desearte a ti también unas Felices Fiestas y un buen año 2011.

Siento no compartir contigo esa estrategia de crispar y criticar por criticar. Si los socialistas de Siles nos caracterizamos en nuestras acciones es que siempre argumentamos todo lo que decimos y siempre aportamos alternativas. Estamos convencidos que desde el consenso y el trabajo de todos y de todas haremos un proyecto de pueblo mucho más completo. La pena es que desde 2007 sólo hemos escuchado la misma respuesta desde el Equipo de Gobierno (PP-PA): NO, NO y NO.

Respecto a lo que señalas de Loli Olivares los socialistas de Siles no tenemos nada que criticar, simplemente porque no ha hecho nada en cuatro años. Los socialistas de Siles lo tenemos claro, un Ayuntamiento de 2.500 habitantes no puede aguantar un sueldo de 2.500 euros todos los meses como el que cobra Loli Olivares (por cierto, este mes han sido más de 5.000 euros).

Siguiendo con lo anterior, a partir de este gasto desorbitado en el sueldo que sustenta el gobierno, podemos estar seguros que las arcas del Ayuntamiento de Siles, si antes estaban con un resfriado, ahora tienen una auténtica pulmonía. Sólo hay que atender a la objetividad que nos dan los números: en 2007 la deuda a corto plazo con los bancos era de 170.000 euros, en 2010 ha aumentado el doble, es de 350.000 euros.
también, la deuda a largo plazo ha aumentado, mientras en 2007 la deuda con los bancos a largo plazo era de 480.000 euros, en el año 2010 está en más de un millón de euros.

Espero que mi comentario sirva para que reflexiones tus palabras anteriores.

Un saludo!

LA VERDAD, A LA CARA dijo...

Gracias, por hacerme reflexionar, y, me gustaría Sr. Pascual, ya que vas a ser el próximo candidato a la alcaldía de Siles, que me contestara a las siguientes cuestiones:

1. Si el PSOE DE SILES, obtuviera en las próximas elecciones 5 concejales, otrso 5 el PP y 1 el PA, ¿qué harían para obtener el pacto con Loli Olivares, a parte de establecer una reunión? ¿acuerdo económico? ó como me han llegado a comentar, ¿la desaparición del nº 1 de su lista a cambio del sillón?

2. La otra pregunta es, ¿ustedes no habrían colocado a la Sr. Olivares encuadrando cualquier concejalía y pagándole un suledo como el que ahora se le está pagando? ¿porqué se extrañan ustedes de us sueldo?? ¿no hubieran hecho ustedes lo mismo? o mejor todavia, ¿no le hubieran pagado más?

Gracias, Sr. Pascual, espero su respuesta

Julián Mendoza dijo...

…”para la verdad a la cara”....
Esa verdad que nunca Loli Olivares podrá demostrar..Yo Julián Mendoza si puedo demostrar lo que se hablo en esa reunión y quizás algún día no muy lejano… el Pueblo y Tu "Verdad"..sepáis lo que se le ofreció a la Sr. Olivares y al “Sr Enrique”…. antes portavoz del PA y ahora en paradero desconocido..
Basta ya de engañar a los Vecinos..

Pascual Bermúdez dijo...

Por supuesto que le contesto a las preguntas que me haga.

Pero quisiera advertirle que los argumentos que utiliza en sus preguntas no corresponden a una situación real, ni por supuesto, se han producido. Habla de hipótesis y, en estos momentos sólo me ocupo de trabajar sobre la situación real y preparando, junto con mis compañeros/as, el proyecto progresista que necesita Siles.

En la primera de sus preguntas me describe una situación como la que hay actualmente. Ya sabe por la información que maneja que estoy totalmente en contra de los 5.000 euros que mensualmente le cuestan a los sileños el pacto. Para nada son productivos ni, mucho menos, rentables para el pueblo. Es contradictorio que haya un Plan de Saneamiento en marcha que quiere ahorrar 600.000 euros cuando sólo los cargos públicos de siles gastan más de 70.000 euros anuales en sueldos.

En la segunda pregunta, sólo quiero advertirle de lo que ya apuntaba en el inicio de este comentario, usa información totalmente sesgada y muy parcial. Habla de hipótesis y situaciones irreales, por tanto me remito a la realidad: el PP de Siles es quien actualmente le paga 2.100 euros mensuales a Loli Olivares por el simple hecho de asegurar el pacto.

Creo que existen otros caminos para consolidar pactos políticos sin acordarse del dinero, pero para eso deben existir proyectos que compartir, y en estos momentos, tanto PP como PA adolecen de proyectos y de políticas...

Un saludo.

LA VERDAD, A LA CARA, por mucho que duela dijo...

No ha contestado a ninguna de mis preguntas, pero, a pesar de, por favor y si no es molestia, explique qué otros tipos de acuerdos ú ideas estaría usted dispuesto a llevar a cabo si se da esa situación el 22 de Mayo del 2011, que, como está usted expresando, no serán acuerdos económicos ú de otros...., aunque, la verdad, no me lo creo ...

Muchas Gracias

Pascual Bermúdez dijo...

Vuelvo a contestarle lo mismo; estoy dispuesto a responder a sus preguntas pero siempre que las argumente con hechos reales y situaciones verídicas.

En el PSOE de Siles estamos trabajando para ganar las Elecciones Municipales del próximo 22 de mayo.

Le recuerdo que en Siles el pacto PP-PA va a dejar un agujero de más de 200.000 euros (unos 35 millones de las antiguas pesetas).

Un saludo.

tejos dijo...

A la atención del Sr. (o señora) "LA VERDAD A LA CARA...".

Desde la administración del BLOG(colectivo "tejos" queremos aclarar lo siguiente:

1.- Cuando se intenta debatir con el candidato sobre cualquier tema, lo mínimo que se pide es que se haga a cara descubierta. Nuestro candidato Pascual Bermúdez no tiene - ni tendrá- ningún problema para debatir o dialogar sobre cualquier tema relacionado con la política municipal, los programas electorales o las soluciones que cada uno proponga a los problemas de Siles.
2.- ¡¡ Qué contradicción hay entre el anonimato que ejerce en sus intervenciones y el nombre que Vd mismo se ha autoimpuesto!!!La verdad a la CARA SI, pero a "cara descubierta"!!!.
3.- Estamos dispuestos a cualquier debate y en cualquier medio, abierto o restringido, a través de internet o a nivel personal...Ni el candidato, Pascual Bermúdez,ni el PSOE de Siles tiene ningún problema para real izarlo. Unicamente pedimos saber con quién estamos debatiendo.
4.- Con esto no queremos decir que no se admitan comentarios en el Blog "anónimos". De hecho todos los días se admiten y se publican. Pero si queremos debatir con más profundidad es más justo y legítimo que se haga a nivel individual o de representantes de organizaciones políticas o ciudadanas

GRACIAS DE TODAS FORMAS POR VISITAR NUESTRO BLOG Y EXPRESAR SUS OPINIONES

Anónimo dijo...

En mi modesta opinion en Siles solo puede cobrar una persona,los demas concejales deben de estar para ayudar desinteresadamente por ypara Siles asi creo yo que debe de ser .Nunca se debio permitir que esta señora cobrase la cantidad que cobra solo por estar de relaciones publicas y no hacer nada.

segurita dijo...

Loli Olivares cobra más de 2.000 euros al mes??

Esa persona que va, viene, viene y va...

Así va Siless

Anónimo dijo...

2.000 EUROS AL MES??

CASI COBRA MÁS QUE LA ANTERIOR ALCALDESA, CELES COBRABA 2.400 EUROS EN 2007 Y TRABAJABA POR SILES.

LOLI OLIVARES NO HACE NADA DE NADA Y COBRA 2.000 MÁS 3.000 DEL ALCALDE, SON 5.000 EUROS

NO ME QUIERO NI IMAGINAR EL AGUJERO QUE HAY EN EL AYUNTAMIENTO

PASCUAL, POBRE DE TI...

Anónimo dijo...

Bueno, bueno.,pero Loli Olivares esta cobrando porque el señor alcalde se lo permite

que si hay agujeros sera po la culpa de los dos digo yo

Anónimo dijo...

Yo creo que ella podria cobrar siempre que rentabilizara su trabajo afavor de la ciudadania,que cumpliera un horario serio y no lo utilize para hacer sus tareas domesticas
cuando esteba en correos tambien hacia sus compras y visitaba los mercadillos?.Sra Olivares hay que tener mas verguenza y ser mas responsable.

Un Sileño dijo...

Sileño:

Señores dejad de ver cuanto cobrar la Sra Olivares, de ver cuantas cosas mal echas existen en Siles, más que nada porque lo que nuestro pueblo necesita son alternativas, ganas de luchar por la gente que vive en el, ganas de pelear con quien haga falta, que exista la igualdad para todos, que nos olvidemos de colores....
Me gustaría ver como Siles vuelve a resurgir, ver como su gente sigue avanzado en su calidad de vida, etc.
Actualmente tenemos un Ayuntamiento que da pena. Un alcalde marineta, una segunda que no sabe ni porque esta hay, y una oposición que no pelea lo suficiente. ¿Y quien sufre todo esto? Los habitantes, los sileños y sileñas que luchan por seguir adelante día a día.
Me canso de ver siempre caballos, y caballistas, en fiestas, en feria, en reyes,etc.
Me canso de ver despilfarro de dinero en pistas de padel.
Me canso de ver como hunden a personas honradas, como nos cargamos la residencia a base de pagar despidos por un puñado de votos!!!! Y así podría estar un mes....
Grupo Socialista solo os pido ganar, lucha, y claridad para estas elecciones, Siles necesita un cambio, espero que esteís a la altura, porque otras veces lo habéis estado!

Ante todo Viva Siles

Anónimo dijo...

contestando a este comentario de un anonimo decirte que si los caballos y los caballistas andan por siles a ti que, al menos damos fiesta al pueblo y nos divertimos sin dar problemas a nadie al que le joda que se quede en su casa solo faltaba esto tambien y no se si este pascual llevara bien a siles por que hijo de relaciones seran con los tuyos por que para prsentarte de alcalde poco simpatico eres con el pueblo de siles