miércoles, 15 de diciembre de 2010

Excelente portal y Página Web del Parque Natural de Segura, Cazorla y las Villas.

Extraordinario portal del Parque Natural. Merece la pena que nos demos una vuelta por esta página. Contiene auténticos Tesoros. -y muy especialmente de Siles. A disfrutarla.!!!. Es una promoción excelente del Parque Natural y de nuestra Sierra.

3 comentarios:

segurita dijo...

Pepe Cano en 2008: "El Plan de Dinamización del Parque Natural de Cazorla, Segura y Las Villas es HUMO, sólo humo. Ya me lo diréis". Me gustaría escuchar de nuevo a Pepe Cano dos años después y, sobre todo, tras la importancia que se le da a Siles en esta Web.

Anónimo dijo...

TENDRIAMOS QUE SABER EXPLOTAR ESTO...PERO CON LA PANDA DE IGNORANTES Y CON POCAS GANAS DE TRABAJAR.... QUE HAY EN NUESTRO AYUNTAMIENTO..APAÑAOS VAMOS

Francisco Javier Sánchez Gueldos dijo...

Un "tesoro verde" que el Ayuntamiento de Siles no promociona.

Espero que a partir de mayo de 2001, cuando Pascual sea el nuevo alcalde de Siles, se aproveche esta importancia que se le da a Siles en esta Web, como comenta "segurita".

Entiendo que como el PP-PA-IU de Siles no están por aceptar el Parque, si no han cambiado de idea, nunca querrán reconocer y aprovechar las oportunidades que este nos presta, pero a pesar de esto hay oportunidades que nos beneficiaremos quieran o no quieran el PP-PA-IU de Siles, como por ejemplo el nuevo reparto de ayudas que prevé la Ley del Olivar que beneficiará a los olivares que estén dentro de Parques Naturales.