domingo, 21 de febrero de 2010

Aznar: Patético

La compañera Elena Valenciano en su Blog expresa claramente lo que pensamos sobre este señor. Lo trascribimos:
"Pelito semilargo, nuevos abdominales, pulseras de cuero y mucho rencor acumulado. Críticas, cargadas del odio del perdedor, al Presidente del gobierno de España – ¡y a España! – inaugurando un estilo desconocido en el contexto europeo donde todos los Presidentes conservan un respeto democrático e institucional a los anteriores.
Autoritario, deslenguado, maleducado y resentido pasea por España y por el mundo con sus recetas caducas y su estilo de vaquero de una película cuyo decorado ya retiraron los tramoyistas.
Aznar se pone muy nervioso cuando Rajoy no acierta –y son tantas las veces– y sale como el “verdadero  líder de la derecha de siempre” a repartir doctrina, recetas e insultos.
Patético, Aznar."

3 comentarios:

Anónimo dijo...

NO ME MERECE LA PENA COMENTAR SOBRE ESTE TIPEJO , ASESINO , DICTADOR Y FASCISTA....VALLASE USTED A LA M.....A , SEÑOR AZNAR. Y METASE EL DEDITO POR LA PARTE "FRISTRO DUODENAL"....

Anónimo dijo...

Aznar necesita un psiquiatra (gratis) y su hagiógrafo multimillonario, un repaso

Los que me critican e incluso me sacan "canciones" respecto a las razones acerca de por qué pongo en solfa al conducator Aznar tienen ahora, tras la peineta de Oviedo, la respuesta. Este tipo ha perdido el juicio, la cordura, el más elemental decoro para conducirse como un "señor" capaz de representar a alguien.
Esos aires chulescos, amanerados, superiores; esas frases hechas por otros en los alambicados laboratorios de FAES (cuyos honorarios pagamos los contribuyentes) ofrecen una imagen cabal de una persona que perdió el oremus antes incluso de ser rechazado por el pueblo en el 14-M del 2004.

Pelotilleo
Todo lo que a su alrededor no sea pelotilleo, encumbramiento, mentira prefabricada no sirve.

De ahí que muchos de los antiguos aliados de antaño se hayan alejado de un personaje mediocre que se ha ido creyendo paulatinamente que es de verdad. Sólo los que le necesitan para comer en su mano continúan revoloteando por sus faldas.

Un problema para el PP
Argumentos ad hominem al margen, el hecho cierto es que la persona que llevó a la derecha al poder y la organizó es ahora el principal escollo para que la misma formación pueda volver al gobierno.

Se puede comprender el bochorno de los actuales dirigentes del PP ante las salidas de tono, la desnudez humana e intelectual del que fuera su comandante en jefe.

"Este tío ha perdido el juicio..." es lo más suave que se puede oír de labios de los mandamases populares. Parece como si se hubiera conjurado para evitar que la persona que el nombró a dedo para sustituirle tenga la más mínima posibilidad de sentarse en el sillón del presidente Rodríguez Zapatero.

¿Por qué hacer la peineta de un grupito de estudiantes que le recordaban su etapa como lameculos de Bush? ¡Tampoco era para tanto!

Anónimo dijo...

¿Quienes dijo este señor que "ladraban su rencor por las esquinas"?, que poca educación..., que poco respeto... y que poco saber estar... Es una pena que un expresidente español resulte tan patetico y lamentable.
Yo alucino cuando pienso que un personaje de esta altura moral nos gobernó durante 8 años. ¡Menudo ejemplo para la niña de Rajoy...!, jajajaja.
Un saludo.