miércoles, 3 de junio de 2009

Los carriles de Siles: Un absoluto desatre. ¿Así apoyan el PP/PA a los agricultores?

Ni un euro. Ni una sola actuación en los caminos agrícolas de nuestro pueblo. Se les llenaba la boca en el último Pleno de medidas para defender a los agricultores. Pero que han hecho?-. ¿ Poner autobuses para unos pocos para ir a manifestaciones total politizadas para hacer demagogia y, de paso, atacar a Zapatero, a Chaves..., a todo lo que huela a socialista?..

En el próximo Pleno ordinario de este mismo mes de Junio, el PSOE presentará un ruego o moción para que se realice una actuación urgente en los carriles. Y que no vuelvan a decir que no hay dinero. Para lo que quieren SI que tienen: Buenos sueldos (para ellos), ayuntamiento nuevo, con todo tipo de lujos...totalmente equipado....Y eso con los dineros que ha mandado Zapatero, la Junta de Andalucía o la Diputación de Jaén para crear empleo en Siles y ayudar a los parados, y a los autónomos.

En fin...estad atentos pronto habrá nuevas noticias....y alguna que otra sorpresa.

Mientras echemos un vistazo, a través de este vídeo, a los carriles de Siles.....y que NO MIENTAN MÁS
.

4 comentarios:

Francisco Javier Sánchez Gueldos dijo...

Me alegro que PSOE de Siles, del que soy miembro, se preocupe desde la oposición por los carriles de Siles, así veo muy bien que presente un ruego o moción para que se realice una actuación urgente en los carriles que dependen de la administración local.

La otra voz de la Sierra de Segura dijo...

¿Vosotros si los teniais bien?,hacer oposición por hacer algo,creo que hay cosas más importantes que los carriles.¿porque no le pedis a Jaén que el dinero que van a dar al Parque se gaste en la Sierra de Segura,y no en la de Cazorla?

JULIAN dijo...

BUENO, YA ESTA POR AQUI EL DEFENSOR DE LAS CAUSAS PERDIDAS.............. , CUANDO HABLAS DE VOSOTROS A QUIEN TE REFIERES, YO NUNCA HE GOBERNADO EN SILES , SOY CONCEJAL DEL PSOE EN LA OPOSICION, Y COMO TAL NO SE A QUE TE REFIERES...., DENTRO DE L AS COSAS IMPORTANTES EN ESTA VIDA A PARTE DE LA LIBERTADA DE EXPRESION , BIENESTAR SOCIAL Y ETCC...ETC...ETC...., QUE DE ESO YA SE ENCARGAN NUESTROS GOBERNANTES.
POR OTRA PARTE .... Y ES MI FUNCION , Y ASÍ ME LO PIDEN LOS CIUDADANOS DE SILES ,DENUNCIAR EL MAL ESTADO DE LOS CARRILES Y ACCESOS DE MI PUEBLO.. ES DE PENA

TU CREO QUE NO TIENES NI IDEA DE NADA, CUANDO LEES LAS NOTICIAS LAS LEES A MEDIO, PARA LA SIERRA DE SEGURA TAMBIEN VIENE UNA BUENA INYECCION DE DINEROS.... MAS QUE PARA CAZORLA, ASESORATE BIEN, Y LUEGO ME CUENTAS.

Siles Socialista dijo...

En un pueblo con unas tasas de paro tan grandes y cullo principal pilar de la economia es la agricultura, ¿como se puede tolerar que le den prioridad a la reforma del ayuntamiento que a la mejora de los accesos a la principal fuente de trabajo del pueblo? Si esto no es fascismo que venga Dios, y nunca mejor dicho y lo vea.