miércoles, 16 de enero de 2008

La Presidenta del Parlamento Andaluz, Mar Moreno en Siles. Acto Publico del PSOE

Estamos en la Precampaña Electoral. En las Elecciones del 9 de Marzo la izquierda y las personas progresistas de Andalucía y de España nos jugamos mucho. La derecha "nacional"se está armando. El Partido Popular y Rajoy se están derechizando a marchas forzadas. La victoria de Esperanza Aguirre sobre Gallardón y el fichaje para el área económica del multimillonario e intimo de Aznar Sr. Pizarro, son todo un síntoma. La derecha más ultraconservadora de Aznar, Zaplana , Acebes, La COPE, El Mundo y los obispos más reaccionarios e integristas, han obtenido su primera victoria. Hasta dónde serán capaces de llegar?.
Por eso tenemos que ponernos las pilas. Las personas progresistas de este país no podemos permitir con nuestra desgana o pasotismo que esta gente vuelva a gobernar en Andalucía y en España.
A las personas socialistas de Siles, desde luego nos preocupa. Por ello vamos a iniciar una campaña, lo más activa posible, basada en la información y la concienciación.
Para nuestra primera actividad contamos, nada más y nada menos, que con una de las políticas andaluzas con más carisma, más preparadas y con mejor proyección y futuro político de Andalucía. Nos referimos a María del Mar Moreno, parlamentaria andaluza y actual Presidenta del Parlamento Andaluz. Impartirá una charla-conferencia sobre Políticas Progresistas: Creando Igualdad y Ciudadanía. Esperamos que El Sequero de Siles, esté ese día a rebosar. Invitamos también a toda la Sierra de Segura, pues la ocasión merece la pena.

Por otro lado anunciamos que ya se puede votar por correo. Las novedades, instrucciones y normativa para el voto se pueden consultar en cualquiera de los enlaces que te indicamos a continuación. Si tienes dudas ponte en contacto con nosotros, tus amigos y amigas socialistas de Siles. Y no lo dejes para el final: El tiempo pasa volando
http://docs.google.com/Doc?id=dg532mg2_1djptwvhc.
http://www.eleccionesandalucia2008.es

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Un auténtico lujo tener a esta mujer de ideas tan claras y de una capacidad de comunicación difícil de igualar.
Saludos y seguir acertando.

Anónimo dijo...

me ha encantado la la intervencion de la presidenta mar moreno su forma de llegar ala gente .
El ambiente que habia de ilusion y animo de los hombres y mujeres progresistas me ha gustado mucho aunque como siempre se habra colado alguien ?¿.
En hora buena por el blog no lo habia visto me parece una buena forma de dar a conocer el trabajo que estais realizando para volver a gobernal
Gracias por seguir trabajando por siles

Anónimo dijo...

Estuvo muy bien la conferencia de María del Mar, además los socialistas de Siles respondieron muy bien. Siles puede estar orgulloso del partido socialista de nuestro pueblo, pese a quien le pese, ni dando un paseo por la oposición descansan un ratillo. Ánimo a toda esta gente y que los/as socialistas de Siles apoyen este proyecto político progresista.

Un saludo

Francisco Javier Sánchez Gueldos dijo...

A mi también me encanto su conferencia. No se me olvidará cuando habló de la religión católica y dijo algo parecido de que "los creyentes católicos, por Jesús, deberían ser de izquierdas".

También me encantaron las respuestas a las preguntas de la persona sentada en la penúltima fila. Cada respuesta de María del Mar nos provocaba, a la mayoría de las personas presentes, un aplauso desde dentro del corazón.

Por cierto que esta persona que preguntó dos preguntas, por la autovía y por los servicios sanitarios tuvo la poca vergüenza de no apagar el teléfono en la conferencia que justamente recibió una llamada cuando María del Mar le contestaba. Esta persona atendió el teléfono tan normal mientras todos escuchábamos, menos el, la excelente respuesta que le daba María del Mar.

Nada más salir supimos quién le llamó. Se trataba de clientes para su clandestina casa rural de la carretera de la Peña del Olivar. Claro no podía perder a esos cliente que estaba esperando.

Que poca vergüenza y educación la del actual representante de la Asociación de Vecinos del Puntal de Siles.

"Lo que nos quedó claro es que España ahora va mucho mejor, que antes que iba bien"

Saludos a la izquierda de Siles

Anónimo dijo...

Con la conferencia de Maria del Mar hemos comenzado la campaña para las elecciones,esperamos que la gente progresista de Siles sigan respaldando a los socialistas para poder darles una leccion en las elecciones de marzo ,a los del Pp Loli Puro e Isidra y asi bajarles los humos .Un saludo

Anónimo dijo...

Como ya bien comentáis ya a empezado esta intensa y corta campaña electoral de las elecciones autonómicas y generales.
El pistoletazo de Salida nos lo dio nuestra compañera Maria del Mar,la verdad creo que hizo una exposición buenísima de todo lo que se ha hecho gracias a los Socialistas de Andalucía y de España.
Como uno de los representantes de los socialistas de Siles os agradece vuestra compañía en esa Reunión espero que en las posteriores también estén a rebosar, pero desde aquí al igual que todos mis compañeros insistimos que es una campaña muy dura y necesitamos todo vuestro apoyo, tenemos que derrotar al caciquismo, y demostrar a nuestros gobernantes que lo que están viviendo es una triste ilusión que le va a durar muy poco.
El dia 9 de marzo le vamos a dar una lección de democracia y cordura.

Anónimo dijo...

Otra de actualidad:
Ya han comenzado las obras de la calle Carrascal , otra herencia de los Socialistas, para que luego digan que no habían hecho nada.
Veremos cuantas obras hacen la coalición PP-PA.
A bueno sí se me olvidaba, quieren construir una "pista de Padel", pero donde vamos a ir a parar,¿ y el campo de Fútbol, y la pista de tenis, y la piscina ¿¿cuando lo van a arreglar?, vamos a cuidar lo que tenemos y dejar el padel para Aznar.(Añade lo que tu veas que la falta)...........