lunes, 10 de marzo de 2008

El Lapicero 2. Marzo




Aquí tenemos un nuevo número de El Lapicero. Enhorabuena a todos y a todas que lo han hecho posible. Muy especialmente a Pascual Bermúdez, por su excelente y profesional trabajo en la redacción, diseño y maquetación. Es una publicación equilibrada, en positivo, verídica ( con datos y respetuosa). Se ha distribuido en nuestro pueblo en las últimas horas de la pasada campaña electoral, para que pudiera servir a los votantes como un elemento de información y apoyo para decidir su voto. Lo colgamos aquí y ahora, especialmente dirigido a nuestros lectores que no se encuentran en Siles por cualquier motivo.

DESCARGATELO EN PDF.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas a todos y a todas!!

Me alegro por la felicitación de este boletín, pero en este partido cada uno hacemos lo que podemos: que a mi me gusta maquetar, pues maqueto; que a Julián y Javi(el nuestro) les gusta escribir opinión, la escribe;que José Ángel, Celes, Regi entienden de política pues nos enseñan; que Teruel sabe de las necesidades de los agricultores, las pone encima de la mesa; y así podría seguir hablando de Auxi, de Nani, de Joaquín, de Ismael, de Rocío, de Antonio, de Estela, de Plaza, de decenas de personas que componen este partido, que han sido concejales, o han ido en las listas, que son simpatizantes, militantes; de todos los que uno puede aprender en este mundillo de la política. De todos ellos y ellas podemos dar las gracias de formar este GRAN EQUIPO.
Formamos un gran equipo que renueva la ilusión día a día y que queremos que Siles no sea el pueblo de unos pocos si no el pueblo de todos y de todas.

Un saludo!!

Anónimo dijo...

Como dice, y es de admirar,.. como dicen los sabios esto es un trabajo de equipo de un gran equipo de personas desinteresadas pero con ideas claras, progresistas, y por supuesto con talante. Dar un vistazo al lapicero, repasar los textos, hojearlo minuciosamente: no encontráis ningún insulto, menosprecio, mentiras o cualquier palabra mal dicha; simplemente nos dedicamos a informar de nuestra gestión como oposición en defensa de los intereses de nuestro pueblo y sus habitantes.
No como otros que dedican sus boletines e informativos para ataques personales, insultos y menosprecios hacía personas para mí mucho más respetables que ellos.
Desde aquí quiero agradecer el apoyo al PSOE, y recordar que los socialistas de Siles estamos ahí para cuando se nos necesite.
Gracias Pascual.